Gracias.

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal

Me siento muy contento, iluminado y quiero compartir esta alegria con ustedes amados hermanos de la vida, viajeros milagrosos del tiempo, por la gloria de sus pasos que construyen un dia nuevo, un amanecer nuevo y el parto de la tierra a las mas hermosas luces jamas contempladas.

Simplemente GRACIAS.

Me siento muy contento, iluminado y quiero compartir esta alegria con ustedes amados hermanos de la vida, viajeros milagrosos del tiempo, por la gloria de sus pasos que construyen un dia nuevo, un amanecer nuevo y el parto de la tierra a las mas hermosas luces jamas contempladas.

Simplemente GRACIAS.
Estás muy motivado hoy, amigo, eso es maravilloso, todos debiéramos escribirlo cuando lo sentimos, es más, compartirlo cómo hoy haces tú porque es algo que contagia, es un aura tuya que traspasa pantalla y eso lo percibo en este momento. La vida es bella, Adrían. La felicidad es la paz que tienes en tu alma, amigo.
Muchas gracias por compartir, es contagiante. Un abrazo.

Estás muy motivado hoy, amigo, eso es maravilloso, todos debiéramos escribirlo cuando lo sentimos, es más, compartirlo cómo hoy haces tú porque es algo que contagia, es un aura tuya que traspasa pantalla y eso lo percibo en este momento. La vida es bella, Adrían. La felicidad es la paz que tienes en tu alma, amigo.
Muchas gracias por compartir, es contagiante. Un abrazo.

JAJAJAJA es como pasar por un jardin de infantes, como no sonreir ??? yo cada vez que busco mi nena me rio, me invaden esos pequeños traviesos, juguetones, libres, inocentes y plenos maestros.

Graciaqs Adrian por compartir tus sentimientos y emociones hechos letras, muy lindo como sientes amigo, un abrazo enorme.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás