1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por gray, 8 de Enero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 400

  1. gray

    gray Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2022
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Pues eso, que gracias por existir, poesía.

    En un afán por encontrar lugares de debate y lectura de poesía y, tras visitar unos cuantos foros, me encontré con este, que es el que más me ha llamado la atención.

    Soy inconstante en la lectura y la escritura; la poesía va y viene a su entero capricho, pero nunca le cierro la puerta; más bien ella se encarga de abrirla sin avisar. Parte de culpa la tiene mi trabajo como profesor de informática, que me quita mas tiempo del que quisiera y, cuando tengo vacaciones, se me quita la modorra, me pongo a escribir y empiezan a surgir ideas.

    Bueno, que no me enrollo más. Gracias por existir, poesía, y gracias por existir, mundopoesía. Espero aprender mucho de todos ustedes y disfrutar de nuestras creaciones.

    Salud.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.718
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Gray, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
    A gray le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    GRAY
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página