Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Miente la vida,
promesa rota,
todo calla,
nada escucha,
grietas,
agujeros en los días
que siempre regresan.
Gracias amiga despertando, ya sabes uno empìeza a escribir y los versos te llevan al poema. Abrazote vuela. Paco.Miente la vida,
promesa rota,
todo calla,
nada escucha,
grietas,
Uauuuu... menuda inspiración y talento Paco, cuán cierto es lo que vislumbran tus sabios versos. Un fuertísimo abrazo.
Poemita del domingo que quería venir a mundopoesía y yo le di ese capricho. Gracias amiga Mireya por tus bellas e interesantes palabras, yo pataletas tengo unas cuantas cada día, que tío este Paquito. MMUUAAKKSS con todo mi cariño. Paco.Lo siento como un arrebato, una pataleta de rebeldía sembrada en los mas noble sentimientos que nos hacen callar y en un instante zzuuass estalla.
Mmmmuuuuaaakkksss Paquitos MUAKSsss
Gracias amigo Andrey. Abrazote vuela. Paco.
Cortamente inmenso, excelente escrito querido amigo... saludos
siempre habrá una que otra que tocará sellar, saludosMiente la vida,
promesa rota,
todo calla,
nada escucha,
grietas,
agujeros en los días
que siempre regresan.
Hay veces que son necesarias para mirar al otro lado. Gracias amiga Maria y un abrazote que vuela. Paco.siempre habrá una que otra que tocará sellar, saludos
Muy buena Paco¡¡¡¡¡Miente la vida,
promesa rota,
todo calla,
nada escucha,
grietas,
agujeros en los días
que siempre regresan.
El pasado siempre tiene grietas porque el tiempo no perdona. Abrazote y gracias mañas amigo Luzyabsenta. Paco.Paco Valiente, post: 6394684, member: 100421"
Miente la vida,
promesa rota,
todo calla,
nada escucha,
grietas,
agujeros en los días
que siempre regresan.
Ver grietas en ese diapason de las sensaciones
que dejan como un vacio conformado, son días
en esa plenitud somnoliente. me gusto. luzyabsenta
Gracias amigo Agustín. Un abrazo. Paco.Muy buena Paco¡¡¡¡¡
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación