1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Grito silencioso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 6 de Mayo de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1247

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    GRITO SILENCIOSO

    Y para ti, que es? …¡el silencio!...
    Es una frase de amor, no contestada,
    Es el dolor agudo…
    ¡Que deja el vacío cuando callas!

    Es tener una noche tórrida,
    Y quedarte dormido, cuando acabas,
    Es sentir, que quieres pasar desapercibida,
    Cuando momentos antes, la gloria palpabas.

    Es sentir la insignificancia, que para tí
    Representaba,
    Ese momento, ese instante, que para mí,
    La cúspide de nuestro amor simbolizaba.

    [FONT=Times New Roman]La congoja y el vacío a mi alma sofocaban,[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]Cuando momentos antes, inflamada[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]De amor estaba.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#993300][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]Pero que ironía tan cruel y malvada,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]Que lastima mi ser y mi alma enamorada.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]Y solo queda esto que mi corazón reclama,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]Es un grito silencioso de mi alma lastimada,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]Que no quiere comprender, que en silencio,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]¡Tal vez, tú también me amas![/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ana María Moreno

    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. memeneo

    memeneo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    El silencio es el momento en que el corazon habla,
    sin voz, sin palabras, pero con un mensaje en cada latido,
    cuando por cobardia no se dice nada.
    Un gusto leer tus versos, bienvenida a mundopoesia.
     
    #2
  3. Ivonne Estefanía

    Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    7
    El silencio, creo que puede llegar a ser bueno,
    pero a veces es un gran enemigo... Todo depende
    de las circunstancias y del momento...

    Saludos!!!
     
    #3
  4. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Uffffffffff me ha encantado tu poema...alguna vez ese grito me ha embargado. Tu amigo Dago[/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    gracias por todo amigo por leerme y por su hermosa biembenida, saludos y un fuerte abrazo.
     
    #5
  6. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Así es amiga, te otorgo toda la razón, un placer verte por mis letras y te mando un saludo y muchos abrazos.
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Hola Dago que bien que te gustó mi poema, es un placer saludarte y te mando un saludo y muchos abrazos.
     
    #7
  8. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Un beso , un abarzo, una mirada dicen mas que mil palabras, sin embargo el silencio suele ser un mal consejero y ser la semilla que siembra la duda.
    Un abrazo que grita que te estimo para ti amiga Mar.
     
    #8
  9. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    La mejor forma de encontrar cualquier respuesta es escuchando el sonido del silencio, el alma lo escucha, el corazón lo escucha y cuando te lo propones tu también lo escuchas y ahi esta la respuesta precioso poema
    un abrazo
    MiSiVi
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. paredes jose enrique

    paredes jose enrique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    amiga ANA bellas lineas , que placer para mi , muy bonito su mensaje.
     
    #10
  11. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Muy bellos versos mi bella amiga poeta, a veces el amor en silencio
    también lastima.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra. Besos
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    El silncio es el pensamiento embrujado que deja en su espejo la figura clara del estad animic. Como en tu poesia se avalanza el tiempo en ese espacio que sin abruptos se convierte en una necesidad para las expresione. Lo disfrute. te felicito luzyabsenta. besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12

Comparte esta página