IsidoroG
Poeta fiel al portal
Un cierto y gran soneto Isidoro....un abrazo amigo
Muchisimas gracias querido amigo por tu visita y comentario
un abrazo grande toledano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un cierto y gran soneto Isidoro....un abrazo amigo
Buen poema Isidoro, el cual lleva en sus líneas muchísima verdad. Hay que compartir lo que uno tiene y no ser mezquino. Hay que dar de corazón sin pensar que recibiremos algo a cambio. Hay que dar amor en todos los sentidos de la vida; a veces una sonrisa multiplica sonrisas, y un beso hace sentir especial a alguien. En simples palabras su poema deja un hermoso mensaje: no valoremos lo material, valoremos el amor y compartámoslo entre hermanos para así ser felices y dar felicidad a los demás
Le envío un saludo de mi parte, y dejo toda mi admiración a sus letras compañero Isidoro.
cuán hermosa y sublime
la manera de entregar
y dar un amor a fondo
(su cara me es familiar)
abrazos a la distancia
y feliz inicio de año 2013,
Denn
Preciosos versos uno a uno llenos de verdad de fuerza me gusta leerte siempre por que cada vez que dejas ese sabor a poesia... Me ha encantado amigo Isidro! Un abrazo y lo mejor para este 2013
Demasiado lindo!!!
El amor es lo mejor
Saludos
Al amor hay que cuidarlo si de verdad se ama...si se descuida se pierde...así es amigo tú lo has dicho...gracias por estos hermosos versos que dejas para mi disfrute...abrazos grandes amigo.
Precioso amigo, y preciso.
El dinero es un buen compañero, pero sin él se puede vivir.
El amor no es un buen compañero en demasiadas ocasiones, pero sin él no merece la pena vivir.
Un abrazo
Es verdad, el amor es un estado de gracia,
modifica viejos hábitos y engrandece la vida.
Saludo y feliz año.
Excelente poema, mis felicitaciones y estrellas.
y feliz año nuevo amigo poeta.Zulcas.
Lo dicho, es una preciosidad de poema maravilloso.
Ana María Giordano;4509405 dijo:Isidoro has dicho una verdad que es tan real. Lo que vale es el sentimiento, el verdadero amor, ese que hace que uno sea feliz con estar junto a su amado.
Precioso soneto amigo el que acabo de leer.
Un abrazo
Ana
Excelente soneto me agrada la fuerza del contenido ..maravillosoUn abrazo en la distancia.
Hermosos y reflexivos tus versos, amigo Isidoro, un gusto encontrarlos.
Un gran abrazo y FELIZZZ 2013![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español