GUARDANDO AMOR (Soneto)

Muchas gracias amigo un honor tu visita y comentario.
Un abrazo toledano.

Buen poema Isidoro, el cual lleva en sus líneas muchísima verdad. Hay que compartir lo que uno tiene y no ser mezquino. Hay que dar de corazón sin pensar que recibiremos algo a cambio. Hay que dar amor en todos los sentidos de la vida; a veces una sonrisa multiplica sonrisas, y un beso hace sentir especial a alguien. En simples palabras su poema deja un hermoso mensaje: “no valoremos lo material, valoremos el amor y compartámoslo entre hermanos para así ser felices y dar felicidad a los demás”

Le envío un saludo de mi parte, y dejo toda mi admiración a sus letras compañero Isidoro.

¡Exactamente asi es amigo mio! como no podria ser nunca de otra
manera, muchísimas gracias por tu amable visita y comentario me
alegra mucho que te haya gustado este soneto amigo.Un abrazo desde
Toledo (España)

cuán hermosa y sublime
la manera de entregar
y dar un amor a fondo
(su cara me es familiar)
abrazos a la distancia

y feliz inicio de año 2013,

Denn

Denn amiga mia, muchísimas gracias por tu amable
visita y comentario, te mando un abrazo grande desde
Toledo (España) y a proposito de mi cara, antes me llamaba
"El Reverendo" buena observación amiga,un gusto verte.

Preciosos versos uno a uno llenos de verdad de fuerza me gusta leerte siempre por que cada vez que dejas ese sabor a poesia... Me ha encantado amigo Isidro! Un abrazo y lo mejor para este 2013

Precioso amigo, y preciso.
El dinero es un buen compañero, pero sin él se puede vivir.
El amor no es un buen compañero en demasiadas ocasiones, pero sin él no merece la pena vivir.
Un abrazo

Preciosos versos uno a uno llenos de verdad de fuerza me gusta leerte siempre por que cada vez que dejas ese sabor a poesia... Me ha encantado amigo Isidro! Un abrazo y lo mejor para este 2013

Muchísimas gracias amigo mio, por tu grata presencia en este soneto que lo hice con aires de antaño, con la estructura de lo que mas me gusta ¡Lo clásico! es un placer de que te haya gustado hermano-amigo, todo un premio vaya un abrazo grande toledano deseandote un muy Feliz 2013 amigo mío a ti y tus seres amados.

Al amor hay que cuidarlo si de verdad se ama...si se descuida se pierde...así es amigo tú lo has dicho...gracias por estos hermosos versos que dejas para mi disfrute...abrazos grandes amigo.

Nancy mi gran amiga, un placer como siempre verte en este soneto
¡Muchísimas gracias por tu visita y comentario! y un abrazo grandote
toledano.Feliz 2013 hermana.

Excelente poema, mis felicitaciones y estrellas.
y feliz año nuevo amigo poeta.Zulcas.

Que verdad más grande dejas en este buen soneto, bien plasmado e ideado tus versos se saborean de principio a fin con la certeza de la palabra, el sentimiento y la vida pues eso es el amor y que decir del buen beso hummm....Todo es manjar selecto.
Mi felicitación y reputación amigo mío, paisano y gran poeta...¡Me esta gustando mucho tu libro...! Boy despacito pues lo bueno hay que degustarlo paso a paso y alargar su final.
Espero que hayas tenido una noche vieja estupenda y un año nuevo de lujo. Te deseo que los reyes majos te traigan todo cuanto desees y sobre todo nos traigan un cambio de tendencia en este país de paro, recortes y penurias...
Tu sincero amigo desde Guadalajara te manda un abrazote. José Manuel.

Precioso amigo, y preciso.
El dinero es un buen compañero, pero sin él se puede vivir.
El amor no es un buen compañero en demasiadas ocasiones, pero sin él no merece la pena vivir.
Un abrazo

Javier ¡Muchísimas gracias por tu visita y comentario!
es un gran placer verte siempre amigo, amigo, en toda
la plenitud de la palabra.Un honor que te guste hermano
eso es un premio para mí hermano.Un abrazo grande desde
Toledo y Feliz 2013.

Isidoro has dicho una verdad que es tan real. Lo que vale es el sentimiento, el verdadero amor, ese que hace que uno sea feliz con estar junto a su amado.
Precioso soneto amigo el que acabo de leer.
Un abrazo
Ana

En primer lugar ¡Muchisimas gracias! hacerte con el libro para mí es muy importante y no por lo material ya que no me deja casi nada 1,30 cts, de Euro, pero si es muy importante ser leído fuera de aquí amigo mio, hasta ahora un exito total en ventas, has demostrado lo que otros no harian jamás, y mi mas por me reservo sus nombres porque caeria muy bajo como lo han hecho ellos, me alegra mucho de que te guste, muchisimo, darte tambien las gracias por todo ¡HAS DEMOSTRADO SOBRADAMENTE SER UN AMIGO DE VERDAD Y NO DE PACOTILLA AHORA SI SÉ QUIEN LO ES Y QUIEN NO! cuenta conmigo para todo y digo ¡TODO! lo que te haga falta, repito ¡MIL GRACIAS HERMANO POR SER MI AMIGO! vaya para tí mí mas profundo agradecimiento y un fuerte abrazo ¡GRAN POETA! anímate y saca un libro hermano, ¡Adelante! seré el primero en deleitarme con el, ¡Cuenta con ello! José Manuel ¡Gracias por ser y estar AMIGO ETERNO! un abrazo toledano y Feliz 2013 mí amigo fíel y ¡GRANDISIMO! y que los Reyes Magos te traigan lo que bien mereces toda la felicidad del mundo.Te quiero amigo ¡GRANDE!

Última edición:
Ana María Giordano;4509405 dijo:
Isidoro has dicho una verdad que es tan real. Lo que vale es el sentimiento, el verdadero amor, ese que hace que uno sea feliz con estar junto a su amado.
Precioso soneto amigo el que acabo de leer.
Un abrazo
Ana

Ana así es amiga mia el amor es lo mas valioso del mundo
ciertísimo, Muchísimas gracias por tu amable visita y tu
gran comentario,te mando un abrazo toledano deseandote
un Feliz año y que los Reyes Magos te traigan las ilusiones
necesarias para seguir creando tus maravillosos poemas mi
queridisima hermana.

Excelente soneto me agrada la fuerza del contenido ..maravillosoUn abrazo en la distancia.

Muchísimas gracias luna por tu visita y amabilisimo
comentario, yo no te mando un abrazo si no un besote
de mazapán toledano que es mas rico deseandote Felices
Reyes Magos y que te traigan muchos regalos amiga.Te los
mereces corazón de gran persona ¡Enorme!

Mil gracias hermano por tu comentario y tu visita
ha sido un honor para mi.Te mando un abrazo desde
Toledo (España) deseandote feliz semana.

Hermosos y reflexivos tus versos, amigo Isidoro, un gusto encontrarlos.
Un gran abrazo y FELIZZZ 2013 :D

Fabi ¡Hija mía no te conocia con ese lush! ¡Que reguapa!,
muchísimas gracias amiga mia por tu grata visita y comentario
me alegra de que te haya gustado este soneto,Te deseo tambien
un 2013 muy muy feliz.Mis abrazos desde Toledo amiga querida.

De acuerdo, el amor es lo que llena de vida al alma, y un cuerpo sin alma es solo carne que sin vida se pudre irremediablemente, así es que a cultivar el amor... Bello soneto amigo, muy reflexivo y lleno de verdad... Un abrazo desde México y estrellas todas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás