Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por el comentario y por adentrarte en mis versos. felicidades siempre por tus tiempos de lectura dedicada. saludos amablesHermoso poema, bellas imágenes nos revelan tus hermosos versos, un verdadero placer leerte y disfrutar de este gran poema, un abrazo fraterno saludos poeta.
Amorosos versos descubro de tu puño y letra. Con sutileza pasión los encadenas y logras una sensible atmósfera de contemplación. Un gusto estimado poeta. Un gran abrazo.GUARDARTE EN MI ALMOHADA
Me gusta guardarte en mi almohada,
así, hermosa
pues en mis reposos tienes alas
cuando fraguas el sueño rosado
de mis navegaciones
acariciadas por el cabello admirado.
Eres ahí reclinada doncella,
bohemia que danza en el deseo de mi cama,
misterio en alborada que busca estrellas
y espera mirando los ojos de las palabras.
Eres allí reposo de un cuento de mañana,
una ventana que se abre con ansias
al mundo delicado del hermoso disfraz
de nuestras sabanas de ropaje intacto.
Sí, esa mi más bella ilusión que escucho
leo y atravieso con cara abierta al alba.
Doncella que forjas mis destinos
eres una voz debajo de mi almohada
en los interminables deseos soñados.
* * * * * * *
luzyabsenta.
Gracias amigo por el comentario y por adentrarte en mis versos. felicidades siempre por tus tiempos de lectura dedicada. saludos amablesAmorosos versos descubro de tu puño y letra. Con sutileza pasión los encadenas y logras una sensible atmósfera de contemplación. Un gusto estimado poeta. Un gran abrazo.
GUARDARTE EN MI ALMOHADA
Me gusta guardarte en mi almohada,
así, hermosa
pues en mis reposos tienes alas
cuando fraguas el sueño rosado
de mis navegaciones
acariciadas por el cabello admirado.
Eres ahí reclinada doncella,
bohemia que danza en el deseo de mi cama,
misterio en alborada que busca estrellas
y espera mirando los ojos de las palabras.
Eres allí reposo de un cuento de mañana,
una ventana que se abre con ansias
al mundo delicado del hermoso disfraz
de nuestras sabanas de ropaje intacto.
Sí, esa mi más bella ilusión que escucho
leo y atravieso con cara abierta al alba.
Doncella que forjas mis destinos
eres una voz debajo de mi almohada
en los interminables deseos soñados.
Gracias amiga por el comentario y por adentrarte en mis versos. felicidades siempre por tus tiempos de lectura dedicada. saludos amablesHermosas letras.
Un placer leerte
Gracias amigo Ivan por el comentario y por adentrarte en mis versos. felicidades siempre por tus tiempos de lectura dedicada. saludos amablesHe llegado mi estimado Maestro, para quedarme con el número 100... en un poema
articulado con luces y bengalas por la inmensa connotación de su bello romanticismo.
felicitaciones por tan bello poema.
Gracias TONY por el comentario y por adentrarte en mis versos. felicidades siempre por tus tiempos de lectura dedicada. saludos amablesHermosa poesía y descriptivas imágenes revelando ese hermoso momento en donde podemos percibir, incluso ese aroma guardado en la almohada, en el aire de la pieza, en las curvas de la cama. Un gusto leer sus trabajos estimado LUZYABSENTA. Tony Drümz.