1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Guardarte

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Megara900, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 21 | Visitas: 1123

  1. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Ojalá pudiera guardarte
    en mis sueños convexos
    o en mis manos abiertas.


    Te guardaría amor,
    del viaje
    y de la luz
    de la sombra
    y la espera.


    Quizás en un refugio de hojas
    o algún trozo de acuarela.


    Pero te guardaría amor,
    para siempre,
    en todas las líneas
    de mis precarios poemas.


    Tenías tu sitio
    en la oscuridad y en lo alto
    [COLOR=dimgray]para vigilar nuestra estrella[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray]y un viaje en carrozas de agua[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]para morir en la tierra.[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Tuviste que morir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]para descombrar la ausencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]darle voz a mi palabra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]y un pulso a mi letra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [LEFT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Tenías que incendiar los barcos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]y despertar las rosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]de sus sueños inútiles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]porque septiembre llega[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]y aquí está, y es ahora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [LEFT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]y no hay tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]de pensar en el mañana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]si se labra siempre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]con un pie en la vida [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]que nos espera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [LEFT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]No hay espacio más[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]para recordarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]que el de mis propias entrañas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [LEFT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]No hay lugar más grande[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]ni brazos más tristes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]que los de mi corazón esta noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]cada noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]todos los días.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Septiembre de 2009
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Dorian-Gray

    Dorian-Gray Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    6
    Hey corazón dónde estás que no te veo. ¡Oh creo que me circundé en el sortilegio que tienen tus extáticas coplas. Antes de encajarme nuevamente en el contexto, digo patentemente desde mis lunáticos adentros. Que echarte de menos se volvió un arte, ya que siempre recuerdo a ésa niña inquieta que me obsequió lo más valioso del universo, su pura, sublime, entregada amistad. Pese a la distancia, pese a las retiradas absurdas.

    Te conozco mosco je!.

    Quiero decir que puedes atesorar el martirio, las ganas, el dolor, el amor. Es que eres un baúl inmensamente anchuroso. Como las profundidades del mar, como el árbol sin límite que toca las estrellas. Yo, te guardo, te conservo como ése ideal recuerdo compañera de letras.

    ¿Qué más decirte, si desde que te leo, te siento (desde hace milenios) y recíprocamente, el sentir se vuelve aquella especie de paz para el alma.

    Un beso acompañado de un abrazo del tamaño de la tierra azteca que algún día espero visitar Megaroncha ^^
     
    #2
  3. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    wil que gusto verte mi amigo, que linda alegría verte por aquí , te mando un abrazo gigantesco hasta tus tierras ^^
     
    #3
  4. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    sir dominus un honor tenerle por aquí, apreciado Caballero, muchas gracias por tus lindos comentarios amigo
     
    #4
  5. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Hermosas letras.
    Un placer leerte
     
    #5
  6. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    mil gracias por pasar amiga poeta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Disfrute con ganas, te felicito por tan bella obra. besos de luzyabsenta
     
    #7
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2017
  8. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    mil gracias luz por visitarme me haces muy feliz con tu visita.
     
    #8
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    una sutil entrega Ali. los trazos de tu pensamiento se tiñen con el carmesi de tu alma melancólica y pura. expresas muchas cosas amiga, pero por sobre todo plasmas feacientemente tu gran capacidad creadora y genuina belleza interior. un gusto leerte: R. toro
     
    #9
  10. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    rodrigo mil gracias por leerme, te mando un abrazo enorme ^^
     
    #10
  11. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.560
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Singular declaración y añoranza que encierra un dulce belleza Felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
    A Megara900 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Guardarte...

    Qué más se puede guardar uno?, sino el mismo amor, la misma esencia que corre en un poema, en las venas, en el tiempo que se queda uno pensando y sintiendo y viviendo...

    Un gusto pasar por acá...

    Como siempre mi querida amiga.

    Un beso

    Eugenio
     
    #12
  13. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Eugenio, que grato es verte de nuevo, muchas gracias por todo ^^ y no se si te ha gustado jeje este es uno de los primeros intentos después de mi regreso, un abrazo infinito para vos.
     
    #13
  14. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Enrique, gracias infinitas por tus comentarios tan cálidos, os prometo los míos, un abrazo.
     
    #14
  15. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Esto por alguna razón me trajo a la mente a mi hermana Kary; no sé, se tuvo que ir para que comenzara a dedicarle gran parte de mis letras, de mis pensamientos, de mi dicha macabra por la vida. Es feo que una persona se vaya para que comience uno a entregarle tanto. Pero bueno, al menos en mí no queda, puesto que gran parte de mi poesía que era ser niño, un niño grande, que jugaba con ella, a cosas realmente tontas y fabulosas, me hace pensar que conmigo fue todo lo feliz que pudo también ser de triste por otras cosas. Pero bueno, así la vida. Por cierto, qué poemazo eh mija. Sígale así, en plan grande, me gusta amiga. Saludos.
     
    #15
  16. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Bellos y melancólicos versos que se hilvanan en un amor que duele pero está muy vivo. Tu pluma traza sentimientos que cautivan, siempre un gusto leerte y disfrutar lo que nos sirve tu talento. Abrazos sinceros y estrellas a tu inspirada obra.
     
    #16
  17. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Ay David, cuando leo tus comentarios hay tantas cosas que vuelven a abrirse y a tomar vida que siento ganas de tomar el poema, deshacerlo y escribirlo de nuevo. Muchas gracias por tus hermosos comentarios, es un honor siempre para mi que pueda llegar a ser de tu agrado, un abrazo inmenso, mi amigo, mi hermano.
     
    #17
  18. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166

    Un enorme placer que te hayan gustado mis versos Monje, gracias infinitas por seguir mi camino, un beso.
     
    #18
  19. cristian160800

    cristian160800 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me gusta recibidos:
    301
    Género:
    Hombre
    concervar u amor ..eso es tan dificil como conservar un beso en los labios ..buena suerte amiga

    abrazos y estrellas
     
    #19
  20. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166

    Conservar un beso en los labios, debe ser algo muy difícil, siendo el beso algo tan perecedero, gracias por tu visita noche, un abrazo inmenso.
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta a mi comentario. saludos amables de luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Mi querida me han gustado la sutiliza y esa entrega que hay en unos versos llenos de nostalgias y donde se entremezclan el rumor de los paisajes mas romanticos. Un bello universo de pureza distante que se mezcla entre el amor, pureza y profundidad de los versos. Disfrute con ganas, te felicito por tan bella obra. besos de luzyabsenta
     
    #22

Comparte esta página