Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estas guayabas
Son fruta preferida
De mi moreno.
Breve pero bello y muy expresivo. Me gustó amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Las guayabas (Haiku /71)
Estas guayabas
Son fruta preferida
De mi moreno.
Ramiro Ponce P.
Ese moreno guapo; es uno de mis cuatro nietos, salio al abuelo no? jajajajaRamiro, bello haiku de ese fruto tan delicioso y nutritivo.
Ese morenito que te tiene en sus manos las disfruta al máximo
Un fraternal saludo Ramiro.
Mil gracias Paco, de corazón, graciasBreve pero bello y muy expresivo. Me gustó amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.
Mil gracias elvira, Gracias la huella que dejas.las guayabas MUY CARNOSAS SE SIENTEN EN TU LINDO hayku
No me hagas sonrojar......gracias a ti querido.
Mil gracias Fernando, de corazón, gracias.Hermosos versos que son la delicia del paladar de quién ríe al compás de los cuentos y andanzas del abuelo. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
MIL GRACIAS BUEN MAESTRO.Poesía excelente de versos superiores y divinos, maravilla de letras.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias Lourdes, con el corazón, graciasBello poema a esa fruta tan dulce y buena.
Saludos y Bendiciones.
Sencillamente magistral amigo mío. Sinceramente no las he probado y me has despertado la curiosidad.Las guayabas (Haiku /71)
Estas guayabas
Son fruta preferida
De mi moreno.
Ramiro Ponce P.
Gracias amigo Luis.Sencillamente magistral amigo mío. Sinceramente no las he probado y me has despertado la curiosidad.
Fuerte abrazo Ramiro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español