1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Habéis tenido alguna vez?...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 15 de Enero de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 2219

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias querida Andrea, fu ela intención después de todo un día de lectura en este maravilloso mundopoesia, besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    GRACIAS MI SABIA Y JOVEN LAURA, CIERTO TODO LO QUE HAS DICHO, BESOS, MUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amigo, por siempre acudir a las citas, besitos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias querido Alexandro, siempre es reconfortante leer tus comentarios, besitos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Hola amiga... amiguísima... gracias por enviarme tus Link, los que no había contestado porque estuve ausente (y ahora lo hago porque te quiero... y porque se me llenó el correo...jajaja)... Hay días difíciles, como tu tan bien los planteas... Cuando esto me ocurre calmo mi espiritu subiendo La Montaña y llenandome de su energía. ¿Has tenido alguna vez la sensacion de que te aman con locura?, ¿Has despertado alguna vez con el canto de los pajaritos en tu ventana? ¿Has tenido la experiencia de ayudar a alguien y que emocionado te diga ¡Dios te bendiga!?... en realidad... de todo hay en la viña del Señor. Ladime, amiga, ¡grande poetisa! ¡GRANDE!. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

Ferdorta

.

6. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    Lindo y profundo, como todo lo que esribes, no he tenido alguna vez, tuve casi una vida:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::Leire

Comparte esta página