1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hablame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 12 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 547

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Te Saludo y No me Contestas ,Me llamas y al Levantar el Telefono Me Cuelgas ,No lo hagas mas pues Me hace Llorar.
    Sabes muy bien por que ,te Amo y es mas Me Amas y no lo Quieres Ver ,por eso te escondes y luego para Aliviarte no hace Nada mas que Atormentarme .Me Acerco lo sabes, Quieres hablarme y decides Ignorarme. te Gusta Verme Acongojado es tu forma de decirme te Amo, Sabes que soy un Loko y Me provocas Celandome con el primero que Junto a ti Pase y lo Sabes no Puedo Hablarte pues tú Decidiste Nunca mas hablarme y no tengo Idea de por que lo haces ,si por las tardes Dices que te hago falta a cuanto Amigo te pregunta el por que de tus pesares. Solo lo Haces por que No te Gusta Hablarme pues sabes que Cuando te Hablo Terminas Besandome ,y eso es lo que te hace No hablarme .
    Pero Cuanto mas vas a Torturarme Dimelo ,que No puedo Seguir ya Viendo que a tus sentimientos Obligas a Callarse .para que No Griten Cuanto Me Amen. es por eso que ya no Quieres hablarme por que no Quieres aceptar que No puedes Dejar de Amarme.
     
    #1
  2. Hasta tu bello Paraguay enviando un saludo desde este lado del mundo,
     
    #2

Comparte esta página