Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Qué soneto más maravillo has escrito mi estimada Eva!
Ojalá que el futuro te sea propicio y ese amor que anhelas
lo sientas tan cercano a ti que lo único que deseen
tus ojos y tu boca sea reír de alegría.
Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
Son pura música tus versos.
Un abrazo y estrellas.
¡Hola Juno!
Buen soneto que encierra una especie de resentimiento y algo de reproche por la inmadurez del ser con el que se ha compartido tal vez instantes placenteros; mis felicitaciones.
Sigifredo
Gracias, espero poder seguir haciéndoloEva, me ha gustado mucho, excelente soneto, tu inspiración es inacabable, querida amiga.
Cada vez que quieras hablar te amor, aquí estaré para escucharte, por que la voz de tus versos es muy melodiosa.
Muchos abrazos y estrellitas a tu cielo poético.
Abrazos.
Excelente soneto Eva, escribas lo que escribas siempre me encanta. Te dejo todas las estrellas para tus letras. Un beso amiga
Hablar del amor en unos minutillos, jejeje. Que poco amor, que poco brillo. Total todo cabe en un balandro que a la deriva se esquiva, jejeje. En única dirección al futuro...
En solitario navegan los amantes sin ser dueto, aunque con las letras de sus trazos se puede leer un soneto...
Un gusto de pirata avistar este triste balandro y dejar estrellas en su ruta viajera hacia el futuro de miradas furtivas...
Besoss.
Vidal
Eva, realmente no estoy para hablar del tema, pero me gustarón esos versos con sabor amor y un poco de amargo.
Saludos Melva
Genial amiga tus versos llaman a la lectura solitos, me encanta tu poesía bien elaborada. Un abrazo amiga, lleno de estrellas.
gracias ElíasVaya temita... El amor es así, pasión, dolor, perdón, locura...
Veo que cambiaste el ritmo en los tercetos. Te quedó bien...
Saludos.
El amor de verdad, difícil de encontrar, yo creo que es como la amistad, puede crecer y no necesariamente acabar, lo que deja tristeza y vacío es la ausencia del amor. Siempre amamos mas o menos, y en proporción a eso, así somos de felices por mas o menos tiempo, en el amor aún cuando sufrimos crecemos, aunque yo no creo que sea necesario tener que sufrir, ocurre y ya esta. Lo que pasa es que mezclamos amor con pasión, enamoramiento, fascinación, excitación, sueños, etc, etc, y ahí viene el choque y los desengaños. Todo son experiencias supongo. Como tu dices el amor si es se ve con el tiempo, en el futuro, aunque si es autentico posiblemente lo preconicemos en el presente. En fin ya me pase hablando, tu poema como siempre precioso. Un abrazo Eva y lluvia de estrellas a tu pluma
Pues, la verdad, más que un "sonetillo" parece un Sonetazo en toda regla... y muy bueno, por cierto. Besotes miles. Vic.
¿No hay foro para poemas de desamor?, je,je,je. Realista y buen soneto querida amiga. Besitos.
EVITA
Arribaré pronto a tu futuro,
para hablar de amor si
es necesario...
::::
Abrazos y besos quiteños.
No es tan sencillo hablar de amor cuando en la mente se impone el desamor, consigues hacer creríble tu propuesta desarrollando el tema con brillantez...::::
![]()
Preciosa dulzura y musicalidad, un encanto de Soneto, como siempre tu hermosa pluma deleitándonos con tus versos, mil y una estrella querida amiga
Hablemos del amor y de lo que tú quieras Eva, pero bailando♥
[video=youtube;x_-lg3rcFic]http://www.youtube.com/watch?v=x_-lg3rcFic&feature=related[/video]
Hablemos,por ese amor que florezca aunque algunos dìas permanezca escondido, sabemos que siempre esta camuflado...
besos, siempre es grato leerte.
Buen domingo
¡¡¡¡Fascinante!!!!
¡Hablemos cuando arribes al futuro!
Un abrazo con estrellas
Rosario
Muy hermoso soneto. ¡Ay! este amor que nos trae locos y que es gasolina de poetas.
Creo que lloraré yo también este domingo.
Muchas gracias y nos leemos
bellos soneto eva, tu corazÓn respira poesia, saludos y estrellas!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español