Hablemos del amor...

triste soneto amiga...a veces, ya es tarde cuando el amor ha sarpado, cuando se quiere hablar de amor, y en el alma hay dolor, ya es vació...lo que antes quemaba el cuerpo se hizo melancolía...en lo que antes confiaba, termino en dulce adiós,
hablar de amor... yo ya no tengo valor...
hermoso poema que me ha encantado, y me ha dejado esa melancolía que plasmaste con tu dulce pluma...
gracias eva, por este deleite que me ha tocado el alma...estrellas a tu dulce pluma...

El amor puede brillar o exhibir su piel más amarga, en este caso ha dejado un regusto a hiel en tus versos. Un soneto excelente, amiga Eva. Estrellas para ti y un fuerte abrazo.

¡Qué soneto más maravillo has escrito mi estimada Eva!
Ojalá que el futuro te sea propicio y ese amor que anhelas
lo sientas tan cercano a ti que lo único que deseen
tus ojos y tu boca sea reír de alegría.
Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
Son pura música tus versos.
Un abrazo y estrellas.

Muchas gracias por tu paso

Juno:
Tus solas letras hablan de amor,
y de un amor excelso, sincero y hermoso.
Lindas lineas
Saludos

Angel

Querida amiga Juno. Cierra el bolsillo, para que se vuelvan horas, hablando de amor.
Muy bello soneto, me ha encantado. Todas las estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos

me encanta su estilo, la forma de sus versos, el ritmo la rima, el mensaje, todo en sí...pasar por sus versos produce una sensación de irrealidad en donde el alma se transforma en algo místico...saludos!!!:)

Hablar del amor en unos minutillos, jejeje. Que poco amor, que poco brillo. Total todo cabe en un balandro que a la deriva se esquiva, jejeje. En única dirección al futuro...
En solitario navegan los amantes sin ser dueto, aunque con las letras de sus trazos se puede leer un soneto...
Un gusto de pirata avistar este triste balandro y dejar estrellas en su ruta viajera hacia el futuro de miradas furtivas...
Besoss.
Vidal

Gracias por tu paso
Un saludo

Unos vellos versos que merecen premios por doquier. Esa esperanza que no se acabará nunca es cautivadora excelente trabajo ^^.

El amor de verdad, difícil de encontrar, yo creo que es como la amistad, puede crecer y no necesariamente acabar, lo que deja tristeza y vacío es la ausencia del amor. Siempre amamos mas o menos, y en proporción a eso, así somos de felices por mas o menos tiempo, en el amor aún cuando sufrimos crecemos, aunque yo no creo que sea necesario tener que sufrir, ocurre y ya esta. Lo que pasa es que mezclamos amor con pasión, enamoramiento, fascinación, excitación, sueños, etc, etc, y ahí viene el choque y los desengaños. Todo son experiencias supongo. Como tu dices el amor si es se ve con el tiempo, en el futuro, aunque si es autentico posiblemente lo preconicemos en el presente. En fin ya me pase hablando, tu poema como siempre precioso. Un abrazo Eva y lluvia de estrellas a tu pluma

Muchas gracias Carlos
Un beso amigo

No es tan sencillo hablar de amor cuando en la mente se impone el desamor, consigues hacer creríble tu propuesta desarrollando el tema con brillantez...:::hug:::

u_3b9709d7.gif

Muchas gracias Maestro
Un abrazo

Una autentica belleza de soneto mi amiga, como no podia ser menos. BONITO, BONITO, BONITO; a pesar del desgarro de la historia.
Un besote, Eva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás