1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Habrá un encuentro!-Dueto por Yaneth y Rosario

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 83 | Visitas: 8453

  1. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [​IMG]



    La princesa cabalga entre jazmines
    y cipreses, colma con su belleza
    los caminos de luces blanquecinas
    de amores muertos.

    La Rosa de los Vientos...


    La princesa escribe suspiros sobre
    la luna de bronce,
    duerme desnuda en tules ámbar,
    espera entre candiles el beso
    generoso del viento que acecha
    la ventana.


    Su príncipe cabalga sobre los cielos...

    La princesa cubre su sonrisa
    helada con carmín y empolva
    la nariz, con aromas que recuerdan
    el ayer cuando cabalgaba
    en las campiñas, desnudando el alma
    y abrigando el silencio.



    ¡Habrá un encuentro!




    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][B]Dueto por [/B][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][FONT=Times New Roman][/font][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#000080]Yaneth - [/COLOR][COLOR=#006400]Rosario[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Octubre de 2011
  2. GLAVIANA

    GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Mensajes:
    4.725
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Mujer
    Que soñado encuentro !, preciosos versos. Les dejo estrellas, y las abrazo desde mi corazón
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Les ha quedado muy bonito este dueto, pleno de fantasía y un ritmo encantador. Estoy encantada de volver a leerlas juntas.

    Enormes besos y abrazos cariñosos para ambas.
     
    #3
  4. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Prcioso dueto amigas, qué lindo que vuelvan hacer duetos juntas.
    Mis cariños para ambas y felicitaciones.
    Remuacssssss y un millónde estrelllas.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, nos alegramos que te guste
    te mandamos un abrazo
    Rosario
     
    #5
  6. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! gran dueto de dos amiga que estimo un monton, me gusto mucho, un fuerte abrazo a ambas y gracias por la invitacion.
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muy agradecidas y nuestro abrazo
    Rosario
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias, te damos
    un abrazooooooooooooooooo
    Rosario
     
    #8
  9. Alejandro Figueroa

    Alejandro Figueroa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    72
    Me parece increíble su trabajo, gracias por la invitación ha sido un gusto pasar por sus letras..
    aplausos para las dos..
    saludos!
    Alejandro.
     
    #9
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muy agradecidas te mandamos un abrazo grande
    Rosario
     
    #10
  11. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Con esta fantasía hecho que sí..así como nosotros con Yaneth
    que estamos a la espera de su regreso definitivo.
    Miles de estrellas a sus plumas..son unos angeles..
    Besos a las dos.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te agradecemos mucho tu presencia y tus palabras y te mandamos un abrazo
    Rosario
     
    #12
  13. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Las dos princesas escriben versos y a todos enamoran.... el corazón se estremece palpitante de alegría, al tener a[COLOR=#ff0000] Yaneth [/COLOR]y[COLOR=#00ff00] Rosario [/COLOR]en dulce compañia..... abrazos y besos con cariño..[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Esperemos que regrese pronto...¡estoy feliz de que me mandara sus versos y que me haya hecho el honor de hacer este Dueto.
    Te quedamos muy agradecidas, amiga
    besosssssssssssssssssssssssss
     
    #14
  15. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias te damos y nos alegra que te guste.
    besos
    Rosario
     
    #15
  16. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Intensamente hermoso... definitivamente un sutil encuentro...
    Estrellitas armoniosas a su pluma
    Admiración profunda a las poetas.
     
    #16
  17. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡¡¡¡Mil gracias te damos!!!!!, Armonía
    besos y abrazos, dobles
    Rosario
     
    #17
    Última modificación: 26 de Octubre de 2011
  18. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781


    ¡¡¡¡Mil gracias te damos!!!!!
    besos y abrazos, dobles
    Rosario
     
    #18
  19. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    Bellisimo reencuentro de dos plumas que se extrañaban por su calidad poética.No puedo dejarles reputación pero tienen mi admiración.Saludos para ti Rosario....y a vos Yaneth gracias por presencia.
    Estrellas todas.
     
    #19
  20. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Dulce encuentro de poetisas , bello leerlas, un abrazo cariñoso y estrellas!
     
    #20
  21. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [COLOR=#FF0000][I][B][SIZE=3]EXCELENTE POETISAS LINDAS![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]
    Bienvenida Yanecita y gracias Rosarito
    excelente idea genial bellos versos...
    Poetisas amigas y hermanas del alma!.

    [/SIZE][SIZE=3]Corazón lindo gracias por tus letras ![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]con amor apoyo tus versos

    [/SIZE][SIZE=3]con mi lluvia de estrellas ![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]apoyo tu corazón
    para que [/SIZE][SIZE=3]no dejes de escribir

    [/SIZE][SIZE=3]los sentimientos de amor ![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]puros y bellos de tu alma!

    [/SIZE][SIZE=3]un abrazo [/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]un beso [/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]Tavata.[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello dueto entre dos amigas que se aprecian mucho ,bellas lineas ,saludos a ambas.
     
    #22
  23. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Me da pena no poder dejaros reputación. Pero les dejo mis estrellas y cariños a ustedes por escribir tan bonito y por ser generosas ambas al regalarnos su poesía. Las quiero mucho.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Rosario y Yaneth
    Parece que se apresta la primavera
    habrá un encuentro bello
    Salud por ello
    Mis felicitaciones a vuestras hermosas letras
    Cariños grandes y estrellas
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    bello dueto y bellos versos. grato leerle
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Y vaya que encuentro será
    entre versos dorados de ensueño
    entre letras en bello dúo, creadas
    les brindo una noche estrellada
    y mis cariños infinitos
    les he extrañado un mundo
     
    #26
  27. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    [SIZE=3][COLOR=#800080]Se prepara la savia para engalanar tan digna princesa en nueva primavera, para abastecer con su fragante belleza al cálido y pasional verano que saldrá a su encuentro. Todo acontece bajo la mirada de una HADA buena que la cose e hilvana el precioso vestido de su renovada alma...
    ¡TODO ESTÁ BIEN! Siempre que florece una flor la naturaleza misma con sus belleza se engalana...
    Un autentico placer estar con mis dos damitas preciosas, que tanto aprecio y admiro. Reinas emparejadas en preciosas letras que cantan estar de la vida enamoradas...
    Besossss y estrellasssssss. Y.....Si nos dejan vamos a reputear toda lavidaaaaaaaa. Si nos dejan nos vamos a querer sin medida. Si nos dejan nos vamos a envolver en terciopelo, si nos dejannnnnnnn nos lo diremos todoooo en un: Te quierooooooo. Y así juntitos los tres seremos dulce amor de caramelooooooooo....
    Besossss.
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
    Última modificación: 27 de Octubre de 2011
  28. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=#0000FF][FONT=times new roman][SIZE=4][I][B]Yaneth – Rosario
    [/B]
    Exquisito aperitivo preparado
    con miel de princesas

    ¿Cómo será en el encuentro?

    Abrazos y besos, igualitas,
    porfis, sin pelearse…


    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Precioso encuentro queridas amigas, me habéis emocionado con vuestras letras. Dejo Reputación si puedo, y un abrazo enorme, muy fuerte para las dos
     
    #29
  30. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bellísimo poema poetas y amigas, menuda conjunción de dos de mis poetisas favoritas. Encuentro fantástico el trabajo realizado, sensible, buen ritmo, buenas imágenes.... Vaya mi sincera reputación y estrellas si el sistema me lo permite.
     
    #30

Comparte esta página