lesmo
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias, estimada compañera, por este comentario amable y expresivo.¡Qué bonito canto a la esperanza descubre este soneto!
Saludos, Salvador.
Con todo afecto, un saludo muy cordial.
Salvador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, estimada compañera, por este comentario amable y expresivo.¡Qué bonito canto a la esperanza descubre este soneto!
Saludos, Salvador.
Estima Catia: Agradezco enormemente este esmerado comentario que viertes en mis letras a las cuales das valor con él. Si no he entendido mal, has hecho mención a la peregrinación interior en busca de esas parcelas del mal que podamos arrastrar y, desde luego, en busca de nuestras grandezas también. Pues no puedo estar más de acuerdo y, además, es una peregrinación que nos dura toda una vida.El camino a Compostela tiene un objetivo noble, y aunque para llegar a destino, se tenga que da muchas vueltas sobre la misma montaña, se llega. Existen mojones para no perderse, pero el objetivo propone un trabajo interno sobre la mismidad, no creo en los demonios por eso no me asustan. Si creo que son la soberbia, la ingratitud y en las miserias humanas, Misero en mi modesto entender es estar desconectados del amor.
Allí radica el infierno del Ser humano.
Este poema es esperanzador, mas allá de su estructura interna, cosa que aún no domino, me trae recuerdo de cuanto he leído.
En mi modesto País Argentina se incursiona en esforzados viajes con un propósito de fe. El ser humano en lineas generales deposita en el afuera sus esperanzas, y no puede ver sus propios milagros. La vida de hecho ya es un milagro y reconocerse como parte de ello es lo que todavía los ojos no pueden ver.
Gracias poeta por tus claras letras, la sencillez de expresión que dominas fluidamente. Mis saludos cordiales.- Siempre recordaré tu cooperción
en mis primeros sonetos. Con mucha gratitud.Mis respetos.-
Gracias mil, querido hermano. Una compañía, desde luego, muy agradable la tuya, en este peregrinar de los versos.Queridísimo Salvador, sólo me cabe, tras tantos comentarios decirte, que has estado sublime, me ha encantado compañero. Un abrazo y mi felicitación.
Muchísimas gracias, querido Arnet, por tu comentario amable en estas letras que, efectivamente, quisieron ser esperanzadas. Celebro que hayan sido de tu agrado.Hermoso soneto, muy lirico, no tengo mas que aplaudirlo por tu esperanzador mensaje, cuando las creencias en lo divino y su esencia triunfan sobre la oscuridad del señor del averno, todo inspirado en la ruta del peregrinaje a compostela y lo que ello significa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español