1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hacia el abismo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mediocielo, 24 de Enero de 2007. Respuestas: 41 | Visitas: 3534

  1. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo Leonardo, me alegro que te gustara.
    Un abrazo poeta.
     
    #31
  2. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Peferova, lo primero es felicitarte por ese gran poema que te han premiado, y lo segundo agradecerte tu comentario aqui que siempre es enormente satisfactorio...
    Un besazo con aroma del cantabrico. :)
     
    #32
  3. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuria, por el momento ese abismo que escribo es un espacio de palabras que no trascienden a mi persona... espero sentirlo lejano por muchos muchos años...
    Gracias por haberte molestado en conocerme, compañera.
    Otro besito para ti.
     
    #33
  4. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Deagel... gracias por el comentario y bienvenida al portal... cierto: somos humanos con pensamiento animal... mas, afortunadamente hay excepciones entre nosotros.
    Un besito amiga.
     
    #34
  5. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Mabdt, e que aqui la riqueza de la poesía... las distintas lecturas que pueden surgir de una única visión... Gracias por tu interpretación, poeta.
     
    #35
  6. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las felicitaciones Xuacu.
    Un besito :)
     
    #36
  7. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias Julia... esta principiante a "poeta" sigue subida a la nube de vuestros comentarios.
    Un besazo corazon, es un placer q te haya gustado.
     
    #37
  8. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Encantada Poroeta, por que este poema fuera de tan buen agrado por tus ojos.
    Muchas gracias compañero.
     
    #38
  9. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Jaime 1962, el premio más significativo sin duda es vuestras palabras.
    Muchas gracias amigo y un gran placer tu comentario.
     
    #39
  10. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Perciblus buenos ojos la vean...
    gracias por el comentario querida. Un beso.
     
    #40
  11. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    MedioCielo... Cieloentero:

    No sabes lo triste que es para mí saber que te alejas un tiempo de este espacio TU ESPACIO....este enorme abismo en donde todos nos perdemos y siempre encontramos algo, quizás no lo que buscamos pero seguro es algo que necesitamos.

    Lágrimas, desgarres de alma, sufrimientos, recuerdos, melancolías, nostalgias, iras, odios y rencores... tanto que nos asalta como seres humanos y se acompañan de esa luz, la luz que todos llevamos por dentro y que nos hace seguir al pie del cañón. Esa luz que tú supiste dejarnos acá a todos nosotros.

    Qué más puedo decirte amiga que no sea lo que tú ya sabes: Eres una mujer digna de admirar en la poesía, como ser humano, como una joya azabache (justo como nuestra amiga Ciela lo dijo alguna vez acá) en esta sección.

    Guardaré luto en un espacio de mi alma por vos, pero tendré el pañuelo blanco alzado para que sepas que te espero... te esperamos todos.

    Gracias, pero no es un gracias como el que se da maquinalmente... es un "gracias" desde lo más profundo de mi pecho porque eres parte de este rompecabezas, que se sostiene por vos, por todos ustedes, por todos los que acá escribimos no como un simple hobbie, sino como un clamor del alma.

    La imagen es preciosa, Luis Royo es uno de mis favoritos y logra esta vez más significado para mí, que tú me identifiques de esa forma, que tomes imágenes de mi alma, así, tal cual. Te dejo mi dirección de hotmail y messenger por si tú lo utilizas para que me escribas o me agregues a tus contactos: moralesc2004@hotmail.com


    Un abrazo fuerte hermosa mujer española... hasta pronto. :::hug:::
     
    #41
  12. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87




    Dios mío que difícil es separar a un poeta del hombre. Pero se me desgarra el alma y se pone un lunar negro en mi corazón. No es pena es el destrozo que causa el sabes como una amiga, mujer y poeta se marcha. Es añoranza de unas letras magistrales. Es sentir que te deja un ejemplo, una inspiración. Es ver un tesoro que te arrebata la maldad del destino. Es un orgullo le haberte leído. Es más orgullo el haber leído tus comentarios en mis escritos. No te puedo decir adiós, porque me niego a perder esa mágica pluma Sabes que aquí se queda una persona que además de ser amigo, es un poeta que espera tu poesía.

    Gracias por existir, gracias por escribir, gracias por se tan excepcional.

    Un bexo y te quieros gordotes de tu amigo, que te echa de menos ya. Juan José.:::hug::: :::hug::: :::hug:::
     
    #42

Comparte esta página