Hacia un único final

Atraviesa el tiempo que ríe,
dibuja puertas en tu piel,
desnuda los sueños imposibles,
nunca camines hacia atrás
ni entierres palabras en el mar,
desafía a la autoridad
y escribe en las baldosas
para que lo lean las huellas
que a todas partes van
hacia un único final.​
Ayyy Paco, siempre hay un final para todo lo que tiene comienzo, a veces queremos llegar a él cuánto antes y otros queremos detener el tiempo para que no avance, pero siempre hay que mirar para adelante e intentar llegar a nuestro destino, sea cual sea el que nos fijemos, con valentía y sin temor a nada salvo al miedo, ese es el primero que habremos de vencer para poder avanzar. Tus bellos versos invitan a la reflexión y como siempre me han encantado. Besazos granainos para mi mañico querido.....muááááckssss...

Atraviesa el tiempo que ríe,
dibuja puertas en tu piel,
desnuda los sueños imposibles,
nunca camines hacia atrás
ni entierres palabras en el mar,
desafía a la autoridad
y escribe en las baldosas
para que lo lean las huellas
que a todas partes van
hacia un único final.​

Me parece una buena sugerencia el mensaje de tu poema Paquito, debemos ser arriesgados en la vida y al dejar huella en ella el final no será en blanco. Me gusta haber venido a verte y estar contigo un ratito. Un abrazo.

Ayyy Paco, siempre hay un final para todo lo que tiene comienzo, a veces queremos llegar a él cuánto antes y otros queremos detener el tiempo para que no avance, pero siempre hay que mirar para adelante e intentar llegar a nuestro destino, sea cual sea el que nos fijemos, con valentía y sin temor a nada salvo al miedo, ese es el primero que habremos de vencer para poder avanzar. Tus bellos versos invitan a la reflexión y como siempre me han encantado. Besazos granainos para mi mañico querido.....muááááckssss...
Como siempre aprendo mucho sobre mis poemas con tus comentarios amiga Isabelica, poetisa filósofa de palabras y corazón de seda. Gracias a tope y un besote nocturno, andamos de fiestas en mi Barrio (Las Fuentes) y ando pateando sus calles: MMUUAAKKSS. Paco.

Me parece una buena sugerencia el mensaje de tu poema Paquito, debemos ser arriesgados en la vida y al dejar huella en ella el final no será en blanco. Me gusta haber venido a verte y estar contigo un ratito. Un abrazo.
Gracias amiga Mireya, me puse otra vez filosófico en este poema, a veces lo necesito. Besote repleto de amor para mi mariposa de la selva: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás