1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Haciendole el amor al universo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Jack Sparrow, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 3003

  1. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ! ! ! Te juro que me has hecho transportarme al infinito. Genial, simplemente, simplemente genial, sabes plasmar muy bien todo lo que el amor nos lleva a sentir. Llevas al lector muy magistralmente por el infinito sideral y a mi me
    has hecho vivir todo lo que ahi describes. FAAAAAAAAAAAABUUUULOOOOOSOOOOO. Te felicito amigo. Te dejo con tu cielo lleno de estrellas con su luna de plata y tu guirnalda de olivos. Un beso amigo Jack, un besito, Marie Renoir,[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.507
    Me gusta recibidos:
    1.558
    Género:
    Hombre
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]

    Excelente declaración de amor que envidiaria cualquier astronomo. Gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #32
  3. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo soy, yo soy....Mucho yo soy leo últimamente, ¿por qué necesita el ego reafirmarse tanto? ¿estaremos metidos ya, en el salón de los espejos? ¿Expandir los límites del yo nos hace acaso más humildes , más abiertos? ¿o simplemente nos hace sentir grandes e importantes? Si yo soy yo, no soy tú. Esa es la consecuencia. Aislamiento y separación.
    Perdón si desvarío.
    Saludos.
     
    #33
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=green]Excelente[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso y ...estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #34
  5. Trayenko

    Trayenko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    3
    Todo un universo de pasiones, muy bueno, no sé si bello, pero muy bien logrado, saludos amigo. Se le extraña. Trayenko.
     
    #35

Comparte esta página