1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hàgase Tu Voluntad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AZIF-AL-DAHNA, 12 de Junio de 2007. Respuestas: 43 | Visitas: 2952

  1. eloisa echeverria

    eloisa echeverria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.563
    Me gusta recibidos:
    48
    La verdad es que no había tenido la oportunidad de leer tus escritos pero leyendo éste me pareció viajar a un mundo de melodías fuertes que me agradaron mucho más cuando me dí cuenta que lo hace un compatriota...felicidades porque hay semilla que me parece ,desde mi humilde punto de vista, muy buena en tu creación.LLena de fuerza creadora y renovadora que hace mucha falta acá en nuestro querido país. Un saludo fraterno.


    Eloisa Echeverria.
    Las letras son como danzantes en espiral.Si las unes formas melodías.
    Desde un rincón del último lugar del mundo.
     
    #31
  2. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi estimado infeliz?
    Es una lástima para mí el no poder hablar en persona contigo, tal vez mi tono de voz me ayudaría a evitar ser mal interpretado por ti, ya que con solo las palabras no soy tan bueno expresandome, creo que te dió la impresión de que me estaba poniendo a la defensiva, cuando en realidad lo que hacía era meditar acerca del sentido de tu opinión, mi amigo. Por otro lado tengo bastante claro que si uno pone poemas en un foro publico es porque espera las respuestas de los lectores que pueden ser de toda índole, le ruego no subestime mi capacidad de darme cuenta de algo tan obvio. Además , mi amigo, si no lo he entendido bien o lo he malinterpretado no solo es un problema mío, ya que como usted sabrá , de eso estoy seguro, la comunicación es un acto reciproco en el que participan activamente ambos, receptor y emisor.
    En relación a tu comentario acerca de la frase de los clavos, respondí lo que consideré apropiado y en ningún caso tuve intención alguna de ponerme a la defesiva o de atacarlo, solo deseaba aclarar más el sentido d la frase.
    Finalmente , hablando del romanticismo, amigo, me refería como usted bien entendió al sentido amplio del movimiento y no solo a las cuestiones amatorias.
    Me despido afectuosamente y esperando haber entendido mejor sus palabras, y recordandole que será usted bienvenido siempre en mis versos.

    Azif-Al-Dahna
     
    #32
  3. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi estimada compatriota, un gusto y un honor para mi el conocerle y recibirle en mis versos. Le agrdezco esa fé que pone en esta semilla de poeta que tiene ante usted. Con respecto a la intensidad que usted ya noto en estas letras le contaré que en relacion al motivo por lo que lo escribi estube a punto de dejar esta hermosa tierra.
    Acerca de la renovacíon, realemente no lo sé, usted sabe como es el pago de Chile para con sus poetas y artistas en general.-Mientras tanto , yo solo escribo, para usted, para mí, para los que han de ver estas letras.

    Pd: me ha gustado mucho vuestra singular firma.

    Besos,:::hug:::

    Azif-Al-Dahna
     
    #33
  4. infeliz?

    infeliz? Feliz

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.577
    Me gusta recibidos:
    55
    Sigo pensando lo mismo, pero esto de quedarse encima es un juego estúpido en el que no vlveré a entrar. Sí visitaré los versos, por k no? Un saludo
     
    #34
  5. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    Aplaudo de pie, a esa alma que habita en este mundo inconstante...a la voz que replica constantemente...
    Un dialogo perfecto.
    Esta vida , tus versos impregnados de lamentos, tu voz , tu amor encarrado en el laberinto de Dédalo, todo es poesía. Y es por eso que aplaudo estas letras.
    Locura incorregible,pecador , amante...sé todo eso y mucho más...Que este mundo no olvidará tu nombre...
    Estrellas Caballero Poeta...
     
    #35
  6. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por visitar mis letras estimado Sid, quisiera poder sentirme dueño de estos versos, pero a pesar de que ellos han salido integramente de mi cabeza y mi alma, me parecen tan odiosos cada vez que los releo que siento que me ataco desde mi mismo y lucho en mi contra de una manera que no es saludable,
    a nadie le gusta ver la verdad cuando esta le parece inaceptable o inconveniente.
    Un abrazo desde el abismo mi amigo.

    Azif-Al-Dahna
     
    #36
  7. HORUS

    HORUS Invitado

    Me Gusta La Idea De Un Ser Metido O A Entrar En Tu Vida Y En Tu Estilo De Ser.

    Como Un Dolor De Un Demonio Como Lucifer O Astraroth O SatanÁs Puede Regir Tu Pensamiento Y Tu Sentir.


    Gusto Leerte Excelente Poema Desde Punto Gramatical Y TemÁtico
     
    #37
  8. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mucho gusto el tenerlo en este poema Epic, gracias por darme tu opinión de él. Lo último que pusiste era una afirmacion o pregunta??.

    Azif
     
    #38
  9. tati

    tati Exp..

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    29
    Realmente muchos son los yoes que luchan por apoderarse de nuestra voluntad y de nuestros actos.
    Veo a un Azif absolutamente diferente, iracndo, inconforme y con miedo.
    Con miedo, sí caballero, detrás de esa ira se adivina la incertidumbre de si lo que se tiene se perderá, y es cómico, los humanos solemos hacer eso, cuando estamos felices tememos que llegue la inevitable pérdida y, vivimos pendientes de ella y...usted sabe, distamos de vivir realmente.
    Quizás por ello hemos preferido la tristeza, el vacío y la oscuridad, cuando eso es algo a perpetuidad no cabe el miedo...si hemos tocado fondo ya nada queda por perder.
    De cualquier modo diría que usted se conoce bastante y, tiene mucho más por conocer. Lo más importante, creo, es esa voluntad de saber, es el motor mismo de los pasos que se darán.
    Pero, entre todo el panorama lo peor es ese potencial sentimiento de isatisfacción que puede surgir, ese hastío del mundo, ese saber que nada de lo terrenal nos bastara...¿batará, acaso, lo que haya más allá?
    A pesar de los baches de depresión y dolor, siempre he preferido a las personas tristes, siempre se me hacen más sabias...quizás sea locura lo que digo pero ante la posibilidad de ver destruída nuestra estructura mental nos empeñamos en hallar defensores internos. A veces los hallamos, convivimos con ellos.
    A veces nos rendimos.
    Pero usted...no, definitivamente usted no se riende, su fortaleza nace de esa pasión animal que se escurre por debajo de su epidermis, nace de ese tercer ojo que vé más allá.
    Loco, soñador, reenciarnado, medieval, guerrero, o simple hombre, usted, escencialmente es alguien DEMASIADO PECULIAR.
    espero no se lo tome a mal es que...me gusta navegar por sus decires...más si creo que de cierto modo le describen a usted mismo.
    Uh...esta vez sí que me extendí, ya sabe, no se acotar :mad:
    .:Tati:.
     
    #39
  10. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Mi muy , y muy realmente querida vidente, me lees mucho ´mejor que la mayoría, no sé que don tienes , si es solo tu elevada empatía o acaso un tercer ojo.
    Te confieso, este que escrbió el poema, es Azif-Al-Dahna, pero el cuerdo, el que maneja mi cuerpo y mis acciones gran parte de mis horas diarias, ese que no desea perder el dominio que tiene como razón que es, éste, es mi lado cuerdo, usando mis recursos poeticos y echando mano de mi capacidad literaria para escribir una sucia propaganda politica en mi guerra civil interna para desprestigiar a mi locura, quien gobierna en las guerrillas como una heroína nocturna, me siento como veras algo cercano a Mr. Hide, y sin embargo mi Jekil, no es para nada un ser que sienta verguenza de luchar contra la locura.

    Mis respetos amiga mía, y mi profundo afecto.

    Azif-Al-Dahna
     
    #40
  11. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    ...Te condeno a brillar como el Lucero del Alba.
    ...hasta que dejes de ser tù...

    No puedo expresar en palabras la emotividad...el lado racional de Azif, describiéndose a sí mismo.. Hermosos reproches..
    besos de música y poesía.
     
    #41
  12. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Jamás palabra alguna conseguiría describir, como vibra un sentimiento sin hacertelo sentir.

    Creo que si alguien logra comprender estos versos puede averiguar mucho acerca del porque escribo y mis conflictos internos, no me gusta llamarle locura como sinónimo de enfermedad pues considero la locura un don.

    Besos de musica desquiciada,

    Azif-Al-Dahna
     
    #42
  13. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer


    Lo hiciste Azsif, pudiste expresar la emoivida en una frase....Jamás palabra alguna conseguiría describir, como vibra un sentimiento sin hacertelo sentir. GRACIAS.. besos de música y poesía
     
    #43
  14. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Sòlo si alguien quiere llegar a entender puede hayrle significado a esas letras y bueno, tú ya los has conseguido amiga mía.

    Un beso enorme,

    Azif-Al-Dahna
     
    #44

Comparte esta página