Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyy mi querido Selens qué versos más sugerentes, leerlos es sentir la brisa y ulular a ese búho bajo la plateada luz de la luna. Un placer pasar, muchos besos a tu bello corazón...muááááckssss...Silva la brisa
ululando un búho
la luna plena
Silva la brisa
ululando un búho
la luna plena
La brisa no silba, estimado Selenschek, y nos propones dos acciones o sucesos, bajo la luna. Podría considerarse como Hokku.
![]()
Si me llega a salir un Haiku me voy a dedicar a escribir poesía realista jajajaja.
Gracias maestro, y si dijera: en esa torre ululando un búho la luna plena. Sería un Haiku ?
Pues no, ¿tu lo has visto? ¿Lo has oído?...Trata de decirlo como lo has sentido en ese momento.
Ver el archivos adjunto 46298
Pues si lo he visto y lo he oido todo lo que escribo se basa en lo que siento. Estoy de acuerdo contigo en que el viento por sí mismo no Silva pero el búho si. Se perfectamente que el viento nesecita de un instrumento que produzca ondas de sonido. Y si te planteó el verso así: Silva el búho ululando el viento. Te parecería más lógico? Yo vivo frente a un Castillete en el que habitan búhos y los escucho cuando se comunican entre sí.
Cae la noche
quietud y oscuridad
... ululan búhos
Aclaro que no recuerdo haber escuchado directamente un búho, pero entre la escena y los comentarios, la imaginación se dispara.
Reconozco que no lo he vivido, pero así lo percibo.
Saludos Selenschek.
Saludos sensei Maramín, y por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
sonidos abiertos en ese "ulular" sentido, todo plenitudSilva la brisa
ululando un búho
la luna plena
Tan linda y amable siempre Isabel, que bueno que te gustó !! Te dejo mi cariño infinito.Ayyy mi querido Selens qué versos más sugerentes, leerlos es sentir la brisa y ulular a ese búho bajo la plateada luz de la luna. Un placer pasar, muchos besos a tu bello corazón...muááááckssss...
Así lo haré Sensei ! Un fuerte abraso.Ya veo que te inspiras en tu entorno.
Noche cálida,
silbidos de los buhos
acerca el viento.
.............................
Gracias amigo, me aclaras y explicas bien, lo que se precisa es pulirlo después de dejarlo descansar unos días.
Muchas gracias por tu amable visita estimado Dragón. Me gustó ese Haiku !! Te dejo mi saludo sincero.Cae la noche
quietud y oscuridad
... ululan búhos
Aclaro que no recuerdo haber escuchado directamente un búho, pero entre la escena y los comentarios, la imaginación se dispara.
Reconozco que no lo he vivido, pero así lo percibo.
Saludos Selenschek.
Saludos sensei Maramín, y por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
Tan bella mi vecinita, me encantó eso de la luna como una pelota, jajaja que simpática eres nMUAKS! Un besotote con apapacho y todo.Hola vecinito por estos lados hay buhos y luna grandota y redonda como un pelota...ya me parece verlo en tu haiku...esta lindooo
un abracito va
Momento precioso y misterioso de una noche de luna llena... y ahora que va a pasar.... Un haiku para inspirarse. Todo un gusto leerte amigoSilva la brisa
ululando un búho
la luna plena
Silva la brisa
ululando un búho
la luna plena
Silva la brisa
ululando un búho
la luna plena
Si me llega a salir un Haiku me voy a dedicar a escribir poesía realista jajajaja.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación