Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito.Almendro en flor,
auroras perfumadas,
trina el gorrión.
Delicado haiku.Almendro en flor,
auroras perfumadas,
trina el gorrión.
Almendro en flor,
auroras perfumadas,
trina el gorrión.
Ta guapo. Saludos
Ayyy Luís qué hermoso cuadro paisajístico recoge tu haikú, sugiere sensaciones que vibran en el alma al leerlo, casi se escucha el trino de ese gorrioncillo, casi huelo el perfume de esa bella flor de almendro, casi se tamiza en mi cuerpo esa hermosa luz del amanecer... en fin, mi insigne Escudero y maravilloso amigo, que me voy con un regusto excelente a poesía que te agradezco de corazón.Almendro en flor,
auroras perfumadas,
trina el gorrión.
Ayyy Luís qué hermoso cuadro paisajístico recoge tu haikú, sugiere sensaciones que vibran en el alma al leerlo, casi se escucha el trino de ese gorrioncillo, casi huelo el perfume de esa bella flor de almendro, casi se tamiza en mi cuerpo esa hermosa luz del amanecer... en fin, mi insigne Escudero y maravilloso amigo, que me voy con un regusto excelente a poesía que te agradezco de corazón.
Millones de besos para ti con todo mi cariño, toda mi admiración y toda mi gratitud .....muáááááááckssssssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español