• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haikú: Amaneceres

Almendro en flor,
auroras perfumadas,
trina el gorrión.

Muy primaveral tu haiku, amigo Luis.

Felicita%20participacioacuten_zpsobrtd8iv.jpg

Almendro en flor,
auroras perfumadas,
trina el gorrión.
Ayyy Luís qué hermoso cuadro paisajístico recoge tu haikú, sugiere sensaciones que vibran en el alma al leerlo, casi se escucha el trino de ese gorrioncillo, casi huelo el perfume de esa bella flor de almendro, casi se tamiza en mi cuerpo esa hermosa luz del amanecer... en fin, mi insigne Escudero y maravilloso amigo, que me voy con un regusto excelente a poesía que te agradezco de corazón.
Millones de besos para ti con todo mi cariño, toda mi admiración y toda mi gratitud .....muáááááááckssssssss

Ayyy Luís qué hermoso cuadro paisajístico recoge tu haikú, sugiere sensaciones que vibran en el alma al leerlo, casi se escucha el trino de ese gorrioncillo, casi huelo el perfume de esa bella flor de almendro, casi se tamiza en mi cuerpo esa hermosa luz del amanecer... en fin, mi insigne Escudero y maravilloso amigo, que me voy con un regusto excelente a poesía que te agradezco de corazón.
Millones de besos para ti con todo mi cariño, toda mi admiración y toda mi gratitud .....muáááááááckssssssss

Ay mi dulce amiga Isabel como me sacian tus bellas palabras siempre rebosantes de tiernos suspiros que enloquecen el alma.
Muchas gracias mi anhelada amiga, hermosa Dulcinea de Granada.
Miles de besos con todo mi cariño y admiración eterna.
Muáackssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás