Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡GENIAL!!! Cuanta lindas imágenes, en pocos versos.Caen estrellas
sobre la mar calmada,
mengua la luna.
Luis
Derechos reservados
¡¡¡GENIAL!!! Cuanta lindas imágenes, en pocos versos.
Fantástica página divina de inspiradas letras soberbias.
Bello haiku con lindas
imágenes. Grato leerte.
Saludos.
Fiel a tu sensibilidad en estos hermosos poemitas. Muy bonito amigo Luis. Un abrazo. Paco.Caen estrellas
sobre la mar calmada,
mengua la luna.
Luis
Derechos reservados
Ya sabes amigo mío que mi punto débil es la naturaleza.Fiel a tu sensibilidad en estos hermosos poemitas. Muy bonito amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Excelente haiku con pocas palabras pintas una imagen muy bella. Encantada de leerte. Un abrazo Luis.Caen estrellas
sobre la mar calmada,
mengua la luna.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Paloma por tan bellas palabras y grata presencia que me acompaña.Excelente haiku con pocas palabras pintas una imagen muy bella. Encantada de leerte. Un abrazo Luis.
La naturaleza y las estrellas haciendo derroche y deleitando el alma. Saludos poeta
Muchas gracias Spring, seguro que si haces un haiku o senryu te queda hermoso.Chevere también Luis, es un encantador paisajes el que inspiras![]()
Caen estrellas
sobre la mar calmada,
mengua la luna.
Luis
Derechos reservados
¡Lluvia de estrellas!... y en contacto con el agua se transforman en pequeñas estrellas de mar brillantes... Un saludo cariñoso y besitos, mi querido Luis.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español