Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy expresivo tu haiku Luis. Te felicito y te envío un fuerte abrazo amigo.![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
Inmóvil también se queda mi mirada con el paisaje que presentas en tus breves versos amigo Luis, están de serie muy buenos.![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
Muy expresivo tu haiku Luis. Te felicito y te envío un fuerte abrazo amigo.
Inmóvil también se queda mi mirada con el paisaje que presentas en tus breves versos amigo Luis, están de serie muy buenos.
Mi cariño y admiración contigo amigo mio.
El sol a su espalda, mientras observa los brotes de la tierra, todo el fruto de su trabajo. ¡Maravilloso haiku! Un placer disfrutar siempre de su magnífica poesía, Luis, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
Es que ya me paso la fiebre de haiku JAJAJAMuchas gracias querida amiga por cuanto me brindas, me alegra que te haya gustado.
Mmmmm hace tiempo que no leo ninguno tuyo.
Un cariñoso y cálido abrazo Spring.
Así es Luis, en mi país los campesinos se inclinan para arrancar la mala hierba que va naciendo y casi no se enderezan hasta llegar al final del surco. Mi admiración a esos hombres y mujeres que trabajan duro y a su haiku por evocar esas imágenes. Un placer leerle. Saludos.
Es que ya me paso la fiebre de haiku JAJAJAa ver cuando me da otro resfrío de estas brevedades.
Pausadamente, sin prisas, mimando cada mata, como sus hijas que son, el campesino labra su tierra. Todo en el campo es más lento y el tiempo adquiere otra dimensión. Esto que has expresado tan certeramente es lo que me han traído al pensamiento tus versos.![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
Pausadamente, sin prisas, mimando cada mata, como sus hijas que son, el campesino labra su tierra. Todo en el campo es más lento y el tiempo adquiere otra dimensión. Esto que has expresado tan certeramente es lo que me han traído al pensamiento tus versos.
Gracias por compartirlos.
Con mi abrazo bien fuerte, amigo Luis.
Gracias por dejar ver el campesino en su esfuerzo y concentración parece i!móvil ala vista logra un sembrado ordenado y cuidado para mejor producción
Parece, pero nunca lo está, bello juego de palabras para describir la imagen del labrador en lontananza. Abrazote vuela amigo Luis. Paco.![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
Parece, pero nunca lo está, bello juego de palabras para describir la imagen del labrador en lontananza. Abrazote vuela amigo Luis. Paco.
![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
Ayyy Luís, qué admiración más profunda siento por el campesino, su espalda aqueja madrugadas y atardeceres, su piel curtida de sol y de ventiscas rinden a la tierra un hoenaje permanente, el sudor de su frente riega los campos y los fermenta de amor a la tierra... tus versos rezuman esos momentos quietos que bendicen al universo. Me ha encantado leerte mi lindo Escudero, besazos a mogollón, todos para ti y para que sobren....muááááćksss...![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
Un gozo saludarte, mi querido Luis, mi gentil Hidalgo, en este bello poema, breve por naturaleza mas profundo cavilar como la inmovilidad del campesino llena de vida la tierra hambrienta de simiente. Un gozo leerte... besos, muchos, pero muchos.
Ayyy, eso me ha dolido estimado Luis.
Porque los campesinos echamos raices en el mismo suelo que cultivamos, jejeje.
¡Labores monótonas y pesadas!
Un gusto leer tu fina apreciación.
Alegre paz te alcance.
Vidal
Ayyy Luís, qué admiración más profunda siento por el campesino, su espalda aqueja madrugadas y atardeceres, su piel curtida de sol y de ventiscas rinden a la tierra un hoenaje permanente, el sudor de su frente riega los campos y los fermenta de amor a la tierra... tus versos rezuman esos momentos quietos que bendicen al universo. Me ha encantado leerte mi lindo Escudero, besazos a mogollón, todos para ti y para que sobren....muááááćksss...
Mi querido amigo, siento que te haya dolido aunque entiendo tu expresión. Soy un ferviente admirador de estas personas, trabajadoras casi de sol a sol cuya labor no está valorada y eso sí que duele amigo Vidal.
Muchas gracias por acercarte dejando tu gran huella.
Un fuerte abrazo
Bello homenaje à esas personas que nos nutren con su labor tan difícil. Enhorabuena amigo Luis por ese magnífico haïku. Amistad poética Amarilys![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
![]()
Parece inmovil
allá en el horizonte...
el campesino.
Luis
Parece inmóvil, pero no para en sus quehaceres; sólo que se toma sus tareas con filosofía. Te lo dice otro campesino, je je.
Buen haiku, Luis. Encantado de leerlo y de ver como reflejaste esa sombra más del horizonte.
Un abrazote desde los campos ya.
Bello homenaje à esas personas que nos nutren con su labor tan difícil. Enhorabuena amigo Luis por ese magnífico haïku. Amistad poética Amarilys
Si, parece inmóvil....pero es quien más se mueve y más trabaja bajo el sol, quizás. Mi felicitación por tu haiku, Luis. Un saludo fraternal.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español