Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno!! Un gusto llegar. Saludos Luis y feliz 2016!La blanca bruma
cae en el mar cerrado,
el lago sueña.
Luis
Derechos reservados
Invitación a la ensoñación desde esa brumas luminosas que nos arropan, todo un gusto dejarnos llevar por ese instante mágico. ..Gracias Luis por ese bello haïku. AmarilysLa blanca bruma
cae en el mar cerrado,
el lago sueña.
Luis
Derechos reservados
Luis, es una hermosa imagen que invita a soñar a orillas de ese lago. Un abrazote amigoLa blanca bruma
cae en el mar cerrado,
el lago sueña.
La blanca bruma
cae en el mar cerrado,
el lago sueña.
Luis
Derechos reservados
Bueno!! Un gusto llegar. Saludos Luis y feliz 2016!
Invitación a la ensoñación desde esa brumas luminosas que nos arropan, todo un gusto dejarnos llevar por ese instante mágico. ..Gracias Luis por ese bello haïku. Amarilys
Luis, es una hermosa imagen que invita a soñar a orillas de ese lago. Un abrazote amigo![]()
¡¡¡FELIZ AÑO!!! seguiremos ilusionados en este senderoFeliz año amiga mía.
Muchas gracias por acompañarme en esta ilusión.
Un gran abrazo Spring.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Precioso haiku con una imagen muy bonita. Te felicito y envío un fuerte abrazo amigo.La blanca bruma
cae en el mar cerrado,
el lago sueña.
Luis
Derechos reservados
La blanca bruma
cae en el mar cerrado,
el lago sueña.
Luis
Derechos reservados
Letras preciosas de calidad divina, emocionante inspiración bellísima.
Precioso haiku con una imagen muy bonita. Te felicito y envío un fuerte abrazo amigo.
Sueña el lago
con las dulces ondinas
que ahí viven.
Un hermoso haiku, mi querido Luis. Un abrazote cariñoso y muchos besitos.
UN HAIKU CON MUCHA MAGIA ENCANTO,RECREANDO EL PAISAJE MARINO.TE QUEDÓ MUY LINDO LUIS.
Ay Luisito,tengo sueñito si no que es la unica hora de copiar mis poemas al papel,en el día tengo tanto que hacer,Y SIEMPRE ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE HACES,yo vivo enamorada de tu trabajo.
Muchas gracias mi preciado amigo por tus halagos que viniendo de ti son todo honor.belleza de letras para captar el instante mágico y describirlo poeticamente en tan solo tres versos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español