• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haikú I

Raúl Rouco;1413934 dijo:
Dos flores secas,
colores que se han ido,
sólo hay tierra.

Mi querido Raúl Rouco...la verdad no soy una autoridad en haikus, pero no necesito serlo para decirte sinceramente que este es una belleza y me encantó, encierra muchas verdades profundas que vale la pena reflexionar....

"Dos flores secas,
colores que se han ido,
sólo hay tierra".

Me hace recordar que todo es temporal......hasta la belleza misma....

Con afecto
Tu amigo

Enrique

Raúl Rouco;1413934 dijo:
Dos flores secas,
colores que se han ido,
sólo hay tierra.

Es dulce, suave y triste el sentimiento que dejan estos bellos versos.
Bravo, poeta. Mis estrellas todas con un beso para ti,:::hug:::

Mi querido Raúl Rouco...la verdad no soy una autoridad en haikus, pero no necesito serlo para decirte sinceramente que este es una belleza y me encantó, encierra muchas verdades profundas que vale la pena reflexionar....

"Dos flores secas,
colores que se han ido,
sólo hay tierra".

Me hace recordar que todo es temporal......hasta la belleza misma....

Con afecto
Tu amigo

Enrique

Gracias amigo Enrique, pues si tu no eres una autoridad en haikús, mira yo, ya que éste el es primero que escribo. Me alegra y satisface que te haya gustado, para mí es el mejor premio. Gracias por pasar y dejarme tu comentario. Un fuerte abrazo.

Oh que bello, pero me quedé con una sensación muy extraña en el pecho, será una partida, un olvido, un vacío, quizás son todas, fundidas en una.
Un gran abrazo amigo
Cecilia

Muchas gracias amiga poetisa por detenerte en mis letras, te agradezco el comentario que me dejas, pues éste ha sido mi primer haikú y es para mí un honor que me visites. La interpretación la dejo para cada lector, aunque yo, obviamente, tenga la mía, pero creo que leer todas las interpretaciones que me han dejado en sus comentarios los autores que han pasado por mis versos, me ayuda a aprender más sobre el haikú. Por supuesto tu has colaborado en esa enseñanza con tu hermoso comentario. Un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;1413934 dijo:
Dos flores secas,
colores que se han ido,
sólo hay tierra.

Claro que sí mi estimado amigo, aunque se sequen las flores siempre queda la tierra donde sembrar de nuevo. Precioso haikú desde las prespectivas de la esperanza de un corazón que ama. un furte abrazo y todas mis estrellas para ti Raúl

Claro que sí mi estimado amigo, aunque se sequen las flores siempre queda la tierra donde sembrar de nuevo. Precioso haikú desde las prespectivas de la esperanza de un corazón que ama. un furte abrazo y todas mis estrellas para ti Raúl

Gracias amigo Adamis por pasarte por mis letras y dejarme tu bello comentario y relucientes estrellas. Es un honor tu opinión que le haces a mi primer haikú. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1413934 dijo:
Dos flores secas,
colores que se han ido,
sólo hay tierra.

Siento una melancólica y angustiante analogía, con dos corazones rotos, perdidos en el desamor..., perfecto a mi gusto mi amigo, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1413934 dijo:
Dos flores secas,
colores que se han ido,
sólo hay tierra.

Un haiku muy bien logrado, un tanto triste pero muy real..a veces solo queda la tierra y el amor se lleva el color de las flores...
abrazos

Raúl Rouco;1413934 dijo:
Dos flores secas,
colores que se han ido,
sólo hay tierra.

excelente haiku
que nos habla de los tiempos buenos esos cundo hay abundancia pero sin olvidar que se puede acabar yquedar solo tierra solo polvo

un saludo de su amigo

Ladime Volcán;1418389 dijo:
Siento una melancólica y angustiante analogía, con dos corazones rotos, perdidos en el desamor..., perfecto a mi gusto mi amigo, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Bueno Ladime, pues algo de eso hay... Gracias por pasar y dejarme este bonito comentario y tus relucientes estrellas que me ayudan a ver en la oscuridad de mis pensamientos. Un beso muy cariñoso.

es la primera ves que leo esto de los haiku y me ha gustado es muy reflexivo, llega rapido impacta y no se va. besos monica

Algo de parecido tenemos, es la primera vez que lees un haikú y justo lees el primer haikú que yo he escrito. Te puedes imaginar lo bien que me siento y lo que te agradezco que tu primera lectura a un haikú, coincida en mi primer haikú. Un beso muy cariñoso.

Ligia Calderón Romero;1424207 dijo:
Bien elaborado tu Haiku, felicitaciones mi amigo Raúl

Un gusto leerte, Saluditos y cariños.

Un placer tenerte de nuevo por mis letras, mi querida Ligia, tus palabras siempre me ayudan en mi aprender diario. Un beso muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás