Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Imaginé la escena y me encantó. (debe ser por la nieve)Placer leerle una vez más estimado poeta. Un abrazo y un excelente fin de semana
Plena ventisca
en absortas montañas,
frágil nevada.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Plena ventisca
en absortas montañas,
frágil nevada.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Se imagina uno los menudos copos impulsados por la vestisca golpeando el rostro en palabras. Un cordial saludo.
Plena ventisca
en heladas montañas,
frágil nevada.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Un hermoso reflejo de la estación y su perfecta entonación. La naturaleza tiene su magia y su misterio.
Plena ventisca
en heladas montañas,
frágil nevada.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Gracias por apreciar con estimulos invernales mi imagen entregada.Imaginé la escena y me encantó. (debe ser por la nieve)Placer leerle una vez más estimado poeta. Un abrazo y un excelente fin de semana
Gracias amigo maramin por tus apreciaciones. saludos de luzyabsentaMetafórica y surrealista composición, generalista.
![]()
Gracias amiga por el descriptivo honor de tu lectura comentada.Hermosos versos que reflejan una escena bellamente invernal Luzyabsenta y que por mis lares pronto podré disfrutar. Un gran abrazo con sonrisas.
Gracias Maria por aproximarte y comentar mi poema. saludos de luzyabsentaEs una imagen "que se mete el frio por los poros". Que tengas buen fin de semana
Luis agradezco al maximo el honor de tu expresividad comentando.Se imagina uno los menudos copos impulsados por la vestisca golpeando el rostro en palabras. Un cordial saludo.
Gracias amiga por dejar tu comentario en este intento japones. saludos amables deUn hermoso reflejo de la estación y su perfecta entonación. La naturaleza tiene su magia y su misterio.
Me encanta esta pincelada que tiene tu sello inconfundiblemente surrealista.
Un abrazo querido LUZ!
Camelia
¡Qué frío siento en los pies..... me ha pillado esta ventisca en chanclas, voy corriendo a ponerme unas botas!
Plena ventisca
en heladas montañas,
frágil nevada.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
El frío cala por todos los poros del cuerpo al solo leer tu muy buena composición.
Plena ventisca
en heladas montañas,
frágil nevada.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Agradecido al maximo por tu comentario y por las sensaciones que el mismo¡Qué frío siento en los pies..... me ha pillado esta ventisca en chanclas, voy corriendo a ponerme unas botas!
Y, tiritando, te envío afectuosos saludos.
Javier
Plena ventisca
en heladas montañas,
frágil nevada.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español