Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Porque no amigo, pero pensaba que el último verso debería ser un poco como una consecuencia de los dos primeros, pero tal vez me equivoque. En todo caso muchas gracias por comentar amigo poeta y por enseñarme.Y ¿que tal si le dieras la vuelta, de esta forma?
Nace el verano,
un rayo de sol entra
por la ventana.
![]()
Porque no amigo, pero pensaba que el último verso debería ser un poco como una consecuencia de los dos primeros, pero tal vez me equivoque. En todo caso muchas gracias por comentar amigo poeta y por enseñarme.
Amistad poética Amarilys
Muchas gracias poeta por tus aclaraciones. Mi amistad AmarilysPrimero va el kigo, luego el acontecimiento y la sorpresa al final. No es que sea un gran haiku pero pasa, yo lo interpreto como que depués de un final de primavera gris y tormentoso empieza un verano que se anuncia con un tímido rayo de sol entrando por la ventana.
Abierto para que cada lector extraiga su interpretación intentando ponerse en el lugar del haijin.
![]()
Yo no soy un entendido pero me suena bien tu haiku, de todas formas pienso que la mejor manera de aprender es escribiendo y leyéndo muchos de ellos. Abrazote vuela amiga Amarilys. Paco.A la ventana
un rayo de sol entra
nace verano
hermosa imagen la que has captado y nos dejas para un gran disfrute Amarilys. Deberías animarte para el certamen de haiku en homenaje a nuestro querido Marcos.A la ventana
un rayo de sol entra
nace verano
Muchas gracias poeta Paco por pasar y comentar . Mi amistad poética vuela AmarilysYo no soy un entendido pero me suena bien tu haiku, de todas formas pienso que la mejor manera de aprender es escribiendo y leyéndo muchos de ellos. Abrazote vuela amiga Amarilys. Paco.
Muchas gracias amigo poeta siempre simpáticos tus comentarios hacia mis letras, mi amistad AmarilysMe gusta tu creatividad, un gran trabajo, un placer leerte, un abrazo fraterno.
Muchas gracias amigo poeta siempre simpáticos tus comentarios hacia mis letras, mi amistad AmarilysMe gusta tu creatividad, un gran trabajo, un placer leerte, un abrazo fraterno.
Muchas gracias amiga por tus aclaraciones que me vienen muy bien. Mi amistad AmarilysPrecioso haiku Amarilys, lo importante de este tipo de poesía es que nació de una contemplación, de un momento único para tus ojos, que captaste y quisiste inmortalizar en letras (aunque por supuesto, con la teoría, no me meto), un enorme placer leerte, besos.
Gracias poetisa por pasar y comentar mis letras. Saludos poéticos AmarilysAl ver tu intento sufrí un contangio.
Y no es tan sencillo esto del haiku. Felicidades.
Gracias amigo por comentar un placer verte en mis letras . Amistad poética AmarilysMe encantó !! Te dejo mi cariño de siempre.
Muchas gracias amigo Luis por tu generoso comentario, y por lo del certamen, voy a pensarlo. amistad poética Amarilyshermosa imagen la que has captado y nos dejas para un gran disfrute Amarilys. Deberías animarte para el certamen de haiku en homenaje a nuestro querido Marcos.
Saludos y amistad poética
A la ventana
un rayo de sol entra
nace verano
muy original y encantador, lleno de naturalidad, grato leerteA la ventana
un rayo de sol entra
nace verano
Me alegró tu comentario, dices que encuentras mi haïku "original", de verdad muchísimas gracias Marianne. Amistad poética Amarilysmuy original y encantador, lleno de naturalidad, grato leerte
Significativo el momento en la ventana. Se respira el inicio de la estación...Por la ventana
un rayo de sol entra:
nace verano
Muchas gracias amigo me alegra que te haya gustado amistad poética AmarilysFelicitaciones Amarilys, tal y como te indicaron quedó de maravillas... sigue así que ya
me estoy animando yo también compañera..un saludo cordial
Afectuosamente: El Gitano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español