• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku: La cascada

Me gusta la fuerza, el agua y la cascada, imágenes que trasmiten tanto cuando se unen al color, un gusto leerte y admirar tu bella obra. Un abrazo cordial.

Al caer se vislumbra un tenue arco iris aunque algunas veces es una leve cortina blanca.
Muchas gracias querida amiga por acompañarme con tus bellas palabras que también me Gan transportado.
Mis saludos cordiales y un abrazo Nancy.

Cae con fuerza el
agua por la cascada,
tenues colores.

Luis
Me encanta tu haiku Luis, sobretodo su forma :
"Cae con fuerza el" para mí esa parte es el río que fluye hasta el punto de la caída de las aguas, parándose en la palabra "el"
"agua por la cascada" para mí es la caída del agua , la cascada blanca
"tenues colores" es el final abajo donde brilla la espuma y que se colorá como arco iris, con los rayos del sol.
Lo encuentro estupendo. Felicidades y admiración Amarilys

Me encanta tu haiku Luis, sobretodo su forma :
"Cae con fuerza el" para mí esa parte es el río que fluye hasta el punto de la caída de las aguas, parándose en la palabra "el"
"agua por la cascada" para mí es la caída del agua , la cascada blanca
"tenues colores" es el final abajo donde brilla la espuma y que se colorá como arco iris, con los rayos del sol.
Lo encuentro estupendo. Felicidades y admiración Amarilys

Así es querida amiga Amarilys, es en esa parte del río donde comienza el haiku y perfectamente describes que incluso me has llevado a hasta las imágenes de tus letras.
Muchas gracias preciada amiga por tu grata presencia siempre que me halaga.
Mis saludos cordiales con un abrazo y buen fin de semana.

Siento el rugir del agua y veo el pequeño arcoíris que se forma en su caida. Muy bueno amigo Luis. Poema made in Luis prieto, sinonimo de belleza y de talento. Abrazote de domingo. Paco.

Jajajajaja me alegra tu frase " made in Luis"
Muchas gracias estimado amigo por tan gratas palabras.
Fraternal abrazo dominical.

Ayyy amigo Luís, leyéndote me imagino esa maravillosa cascada de agua con los colores del arcoiris reflejados en ella, preciosos tus versos, me ha encantado leerlos, como me pasa siempre. Besazos querido escudero....muááááácksss...
Muchas gracias mi dulce Lomita por dejar tu bella huella alegrándome siempre.
Besazosssss mi Dulcinea muakssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás