Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 18 de Diciembre de 2018 #1 Pavo real exponiendo el penacho celo y color Archivos adjuntos IMG_20181219_004548.jpg 346,5 KB · Visitas: 248 Última edición: 6 de Diciembre de 2019
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Diciembre de 2018 #2 Ruben Alonso Pepper Cano dijo: Pavo real exponiendo el penacho baile de color Ver el archivos adjunto 48659 Haz clic para expandir... Me encanta el pavo real por su hermosísimo plumaje, buen haiku. abrazo
Ruben Alonso Pepper Cano dijo: Pavo real exponiendo el penacho baile de color Ver el archivos adjunto 48659 Haz clic para expandir... Me encanta el pavo real por su hermosísimo plumaje, buen haiku. abrazo
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Diciembre de 2018 #3 Que belleza de la naturaleza. Un placer . Saludos.
Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 20 de Diciembre de 2018 #4 bristy dijo: Me encanta el pavo real por su hermosísimo plumaje, buen haiku. abrazo Haz clic para expandir... Gracias,bristy. Felices fiestas.
bristy dijo: Me encanta el pavo real por su hermosísimo plumaje, buen haiku. abrazo Haz clic para expandir... Gracias,bristy. Felices fiestas.
Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 21 de Diciembre de 2018 #5 Alecctriplem dijo: Que belleza de la naturaleza. Un placer . Saludos. Haz clic para expandir... Gracias, Felices fiestas
Alecctriplem dijo: Que belleza de la naturaleza. Un placer . Saludos. Haz clic para expandir... Gracias, Felices fiestas