Haiku: Sueños de plata

Embelesada contemplo el paisaje y mis sueños de plata van y vienen extendiéndose en la orilla de mi mar.
Grato pasearme en tu musa amigo Luis. Un abrazote y mi admiración
:)

1f3927eea4bcc9aede0cf34f6fe1fef4_article.jpg
Con permiso de Luis. GRACIAS LUIS, jejeje.
Me detuve, sin saber a quien pertenecía la bella imagen, e igualmente le hubiera dado a ME GUSTA...

Le dí a ME GUSTA, porque tú Mireya, cuando te recreas y lo compartes EMBELLECES el lugar donde posas la mirada.
Y has pintado exacto lo que nuestro amigo Luis ha hecho magistralmente.
FELICIDADES pués a ambos amigos. (Como decimos en mi pueblo: UÑA Y CARNE) PRECIOOOOOOSO...
Alegre paz se extiende a vosotros.
Vidal

Noche estrellada,
y el mar lleva a la orilla...
sueños de plata.
Luis
Derechos reservados

Me gusta darle al ME GUSTA, cuando me gusta lo que me gusta, como en este caso, jojojojo.
Bravo Luis, la esencia crea un mundo de ensueño con solo una gota.
La luna, el mar, los sueños y tú. Umnnn. Buscate una pareja y el cuadro es idílico, jejeje.
Un gusto transmitir admiración con sentido de amoroso humor.
Alegre paz compañero.
Vidal

Con permiso de Luis. GRACIAS LUIS, jejeje.
Me detuve, sin saber a quien pertenecía la bella imagen, e igualmente le hubiera dado a ME GUSTA...

Le dí a ME GUSTA, porque tú Mireya, cuando te recreas y lo compartes EMBELLECES el lugar donde posas la mirada.
Y has pintado exacto lo que nuestro amigo Luis ha hecho magistralmente.
FELICIDADES pués a ambos amigos. (Como decimos en mi pueblo: UÑA Y CARNE) PRECIOOOOOOSO...
Alegre paz se extiende a vosotros.
Vidal
Buueenooo Vidal, se hace lo que se puede que mas que disfrutar de tan magistrales expresiones como las de nuestro poeta Luis Prieto, ese es el punto importante de las brevedades que el que las percibe las dibuja en su memoria automáticamente, y yo que soy tan visual la busco a ver si alguien que piense como nosotros la fotografió o pinto o recreo de alguna manera jajaja.
Gracias por mirar en la misma dirección.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás