Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy perfumado tu haiku me encanta, "j'adore" felicidades poeta amistad poética AmarilysEn los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
Ayyy Selens que haiku más lindo y florido, con aromas a jazmín, se ven cómo caen esos maravillosos pétalos con toda la suavidad del mundo... precioso me ha encantado. Muchos besos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración.....muáááááckssss....En los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
Bella expesividad en una obra plenaEn los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
Me gusta este haiku Selenschek, te felicito.En los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
En los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
Ayyy Selens que haiku más lindo y florido, con aromas a jazmín, se ven cómo caen esos maravillosos pétalos con toda la suavidad del mundo... precioso me ha encantado. Muchos besos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración.....muáááááckssss....
Gracias Maramin, veo que la regla sobre palabras esdrújulas y agudas se puede aplicar en un Haiku y además también proceden las sinalefas. Al menos nos dejaron esas libertades a los occidentales jajaja. Te dejo mi saludo sincero maestro.Podrías afinar un poco más, amigo Selenschek si:
Entre jazmines
el zumbido de abejas,
pétalos caen.
De todas maneras está bien tu presentación .
.........![]()
Disfruto mucho de la imagen que nos regalas, el sonido de la abeja junto al movimiento de los pétalos al caer se me graban en los ojos como si lo viera ahora en pantalla grande, muy bello, amigo Selen. Un saludo y gran abrazo.En los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
Siempre está lleno de flores el suelo de mi patio. Pero qué bueno que el jazmín le de sombra y lo perfume.En los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
Disfruto mucho de la imagen que nos regalas, el sonido de la abeja junto al movimiento de los pétalos al caer se me graban en los ojos como si lo viera ahora en pantalla grande, muy bello, amigo Selen. Un saludo y gran abrazo.
Siempre está lleno de flores el suelo de mi patio. Pero qué bueno que el jazmín le de sombra y lo perfume.
Buena instantánea esta que nos muestra las vistas y la vida que alberga.
Un abrazote, hermano, desde este patio y este jazmín.
En los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
En los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
Bolívar mi apreciado amigo poeta, que gusto me da tu simpático comentario, jajaja !! Me alegraste el día. Pues mira no se que variedad de Jazmín es la que tu conoces los que tengo en la casa cuando florean dejan una alfombra blanca al pie del árbol y son las abejas quienes tumban los pétalos al libar las flores. Te dejo mi saludo con afecto.
Me gustó tu Haiku, Selench. Un gusto pasar por estas letras. Saludos y buén año. Un abrazo. Azalea.En los jazmines
un zumbido de abejas
caen los pétalos
Me gustó tu Haiku, Selench. Un gusto pasar por estas letras. Saludos y buén año. Un abrazo. Azalea.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español