Mary Mura Poeta veterano en el portal 17 de Diciembre de 2018 #1 Mañana oscura el tenue sol invernal Un gato maúlla
Mary Mura Poeta veterano en el portal 17 de Diciembre de 2018 #2 Gracias a los compañeros que me leen sin dejar mensajes.Felices fiestas para todos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Diciembre de 2018 #3 Mary Mura dijo: Mañana oscura el tenue sol invernal Un gato maúlla Haz clic para expandir... Muy buena imagen, es que ya lo estoy imaginando porque precisamente estoy en invierno. Un abrazo y muy Felices Fiestas !!
Mary Mura dijo: Mañana oscura el tenue sol invernal Un gato maúlla Haz clic para expandir... Muy buena imagen, es que ya lo estoy imaginando porque precisamente estoy en invierno. Un abrazo y muy Felices Fiestas !!
Mary Mura Poeta veterano en el portal 18 de Diciembre de 2018 #4 Querida compañera aquí estamos esperando el verano pero parece que no quiere venir llueve todo el tiempo.Gracias
Querida compañera aquí estamos esperando el verano pero parece que no quiere venir llueve todo el tiempo.Gracias
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Diciembre de 2018 #5 Mary Mura dijo: Mañana oscura el tenue sol invernal Un gato maúlla Haz clic para expandir... Precioso haiku. Felicidades . Un abrazo.
Mary Mura dijo: Mañana oscura el tenue sol invernal Un gato maúlla Haz clic para expandir... Precioso haiku. Felicidades . Un abrazo.