Mary Mura Poeta veterano en el portal 18 de Diciembre de 2018 #1 Ascenso lento hay nieve en el camino Cruza un zorro
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Diciembre de 2018 #2 El invierno tan poderoso en la naturaleza. Un placer de nuevo Mary. Felices fiestas.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Diciembre de 2018 #3 Mary Mura dijo: Ascenso lento hay nieve en el camino Cruza un zorro Haz clic para expandir... Me gusta el campo y la nieve, bonita imagen
Mary Mura dijo: Ascenso lento hay nieve en el camino Cruza un zorro Haz clic para expandir... Me gusta el campo y la nieve, bonita imagen
Mary Mura Poeta veterano en el portal 20 de Diciembre de 2018 #4 Gracias amiga Elecctripem por tus palabras
Mary Mura Poeta veterano en el portal 20 de Diciembre de 2018 #5 Bristy amiga a mi también me gusta la nieve pero solo en algunas provincias las puedes ver .En Buenos Aires no
Bristy amiga a mi también me gusta la nieve pero solo en algunas provincias las puedes ver .En Buenos Aires no