Mary Mura Poeta veterano en el portal 23 de Diciembre de 2018 #1 El sol asoma las ranas en el charco Un ratón cruza
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Diciembre de 2018 #2 Mary Mura dijo: El sol asoma las ranas en el charco Un ratón cruza Haz clic para expandir... Atrevido ratón, gusto leerte Mary, me gustó.
Mary Mura dijo: El sol asoma las ranas en el charco Un ratón cruza Haz clic para expandir... Atrevido ratón, gusto leerte Mary, me gustó.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 26 de Diciembre de 2018 #3 Querida Bristy gracias por tus visitas tan cálidas espero que el nuevo año te depare todo lo mejor
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Diciembre de 2018 #4 Se salvó ese ratón . Un placer amiga. Abrazos.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 28 de Diciembre de 2018 #5 Querida Brisky mírame a mi escribiendo sobre ratones que les tengo terror
Mary Mura Poeta veterano en el portal 28 de Diciembre de 2018 #6 Compañera Elecctriplem seguro que se salvo porque son rapidísimos