• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haiku

Muy buen haiku bristy, las dos imágenes son muy claras y el kigo queda bien definido con las "Mañanas tibias".
Tan sólo remarcar que has usado una licencia poética o eso creo, para no separar el diptongo picotEAndo, ya que si no este verso tendría nueve sílabas.

Me ha encantado leerte, aún no se como poner figuritas de felicitación.

Un beso y una flor.
Alfredo Daniel Lopez

Gracias amigo Alfredo Daniel Lopez la que escribe es Mary Mura te agradezco la corrección ya arreglé el diptongo.Para los carteles de dibujos abrís una ventana de google mas ir a imagen en el buscador escribir gif animados de lo que quieres cuando la encuentras seleccionas la imagen apretar botón derecho del mouse pones copiar ir a la poesía poner pegar con el derecho del mouse

th

Última edición:
:):)Lo siento por la confusión en el nombre Mary Mura, ya lo dije que me encantanto tu haiku.
Gracias por informarme como colocar figuritas, soy muy nuevo en esto y aún voy aprendiendo. Espero que no tomaras a mal la observación del diptongo... ¿creo qué no verdad?

Un beso y una flor y te seguiré leyendo
Alfredo Daniel.

Compañero Alfredo Daniel Lopes nunca pienses que me voy a tomar a mal una corrección al contrario aquí estamos para ayudarnos y aprender día a día y siéntete con toda confianza a corregir siempre serás bienvenido.Si entendiste la explicación de los dibujos espero que el primero me lo mandes ja ja :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás