Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta ese luminoso haiku Luciana Enhorabuena AmarilysEl Sol alumbra
la luz de la vela
iluminada yo...
20 enero 2019
Sí, muy iluminada estás poetisa, me gusta, un abrazoEl Sol alumbra
la luz de la vela
iluminada yo...
20 enero 2019
Iluminada y budista.
Poeta y artista.
Circense, malabarista.
Y así, la doncella posa para el fotógrafo de una revista.
Gracias Amarilys por pasar por mis letras!! un abrazo!!Me gusta ese luminoso haiku Luciana Enhorabuena Amarilys
Ayyy amiga Luciana qué versos tan bellos conteniendo esa sorpresa que al descubrirla nos llena el alma de satisfacción y de belleza. Iluminada estás querida amiga, tus bellas letras así lo confirman. Muchos besos con cariño y admiración....muááááááacksssss...El Sol alumbra
la luz de la vela
iluminada yo...
20 enero 2019
Oh! gracias lomafresquita por tu lindo comentario!...me alegra tanto saber que te ha gustado! un abrazo lleno de agradecimiento para ti....Ayyy amiga Luciana qué versos tan bellos conteniendo esa sorpresa que al descubrirla nos llena el alma de satisfacción y de belleza. Iluminada estás querida amiga, tus bellas letras así lo confirman. Muchos besos con cariño y admiración....muááááááacksssss...
Gracias Bristy por pasar, que tengas un lindo día...mis saludos desde una tarde de Sol y de lluvia...verano en Suecia...Sí, muy iluminada estás poetisa, me gusta, un abrazo
Tengas un lindo día allí también poetisa...aquí lloviendo y sin sol...Gracias Bristy por pasar, que tengas un lindo día...mis saludos desde una tarde de Sol y de lluvia...verano en Suecia...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español