Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Es lindo no sólo en primavera, tambien en verano.En primavera
luz irrumpe el ramaje
¡ gigante sombra !
Es una de las sensaciones que me encantan.Es lindo no sólo en primavera, tambien en verano.
Me encantan las sombras son pura poesía.
Saluditos poeta y felíz sábado.
Muchas gracias por tu bello comentario.Muy bonita imagen Alec. Un abrazo
Jeje soy aprendiz de haiku Zev.haiku....voy a investigarlo.
saludos
Hermosa imagen las que nos presentas; esa inmensa sombra que proyectan las ramas que son atravesadas por una luz, tal vez, sea el Astro Rey. Ha sido un placer pasar por tu rincón poético. Te cuidas.En primavera
luz irrumpe el ramaje
¡ gigante sombra !
Muchas gracias estimado amigo, por tu bello y amable comentario.Hermosa imagen las que nos presentas; esa inmensa sombra que proyectan las ramas que son atravesadas por una luz, tal vez, sea el Astro Rey. Ha sido un placer pasar por tu rincón poético. Te cuidas.
Hermosa imagen puedo imaginar Alecc, muy bueno ! AbrazosEn primavera
luz irrumpe el ramaje
¡ gigante sombra !
Muchas gracias amiga bella por tus atenciones y amabilidad.Hermosa imagen puedo imaginar Alecc, muy bueno ! Abrazos
Lo mismo para tí amiga , aunque ya está terminandoMuchas gracias amiga bella por tus atenciones y amabilidad.
Que tengas excelente fin de semana.
Abrazos.
Gracias amiga, a disfrutar...que mañana de vuelta a la rutina.Lo mismo para tí amiga , aunque ya está terminandoAbrazos
Bonita imagen, compañera Alec!! Saludos.En primavera
luz irrumpe el ramaje
¡ gigante sombra !
Muchas gracias estimada y bella Azalea.Bonita imagen, compañera Alec!! Saludos.
Otro abrazo para ti, mi reina querida!!Muchas gracias estimada y bella Azalea.
Un abrazo.
Excelente inicio de semana amiga hermosa.Otro abrazo para ti, mi reina querida!!
Gracias, Alec, para ti también, un abrazo.Excelente inicio de semana amiga hermosa.
Abrazos.
Gracias, Alec, para ti también, un abrazo.
En primavera
luz irrumpe el ramaje
¡ gigante sombra !
Gracias maestro voy a intentar mejorarlo .Para un haiku es muy generalizado, además es el ramaje el que al impedir el paso de la luz proyecta sombra.
![]()
La luz cambiante de la primavera juega con las sombras y los árboles.En primavera
luz irrumpe el ramaje
¡ gigante sombra !
Muchas gracias Mary.Compañera Alecctriplem fue un placer leerte![]()
Muchas gracias por su visita.La luz cambiante de la primavera juega con las sombras y los árboles.
Encantado de leerte, Alecc...
Un abrazo.
Muchas gracias por su bello comentario.Está muy bonito!!
Me ha gustado mucho!!
Abrazos!!
Muy bonito.En primavera
luz irrumpe el ramaje
¡ gigante sombra !
Muchas gracias amigo , aún me falta pulir varios haikus jeje .Muy bonito.
Otra versión sería
Luz primaveral
el ramaje proyecta
gigante sombra.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español