Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un bonito haiku Miguel, te felicito por tu premio obtenido, te lo mereces.![]()
Oscuras nubes
de tormenta estival,
la luz de un rayo.
Muchas gracias, María, por acercarte!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Preciosa estampa defines Miguel, y preciosa foto. Un abrazo
Ayyy Miguel, preciosa luz la que ilumina este maravilloso haiku, la imagen que destella en ellos está resplandeciente. Encantada de leerte mi querido amigo, millones de besos con cariño y con admiración profundos......muáááááááackssssss....![]()
Oscuras nubes
de tormenta estival,
la luz de un rayo.
Me encantan las noches te tormenta.![]()
Oscuras nubes
de tormenta estival,
la luz de un rayo.
Resplandor marcado, luz..., verano y noche para que el reflejo![]()
Oscuras nubes
de tormenta estival,
la luz de un rayo.
Muchas gracias Ricardo!! Un gran abrazo, amigo poeta.Un bonito haiku Miguel, te felicito por tu premio obtenido, te lo mereces.
Un abrazo.
Muchas gracias Lomafresquita, por tu cercanía!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Ayyy Miguel, preciosa luz la que ilumina este maravilloso haiku, la imagen que destella en ellos está resplandeciente. Encantada de leerte mi querido amigo, millones de besos con cariño y con admiración profundos......muáááááááackssssss....
Hermoso haikú...felicitaciones con tu premio ultimamente. Un abrazo![]()
Oscuras nubes
de tormenta estival,
la luz de un rayo.
Muchas gracias Pincoya76, por acercarte!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Me encantan las noches te tormenta.
Felicidades por tan linda entrega.
Saludos desde mi mar sureño.
Una perfecta instantánea en tu Haiku, Miguel, un gusto pasar, saludos,![]()
Oscuras nubes
de tormenta estival,
la luz de un rayo.
Muchas gracias Luzyabsenta, por tu siempre grata presencia en mis letras!! Un afectuoso abrazo, amigo poeta.Resplandor marcado, luz..., verano y noche para que el reflejo
de las sensaciones sea intenso. excelente.saludos de luzyabsenta
![]()
Oscuras nubes
de tormenta estival,
la luz de un rayo.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsentaMuchas gracias Luzyabsenta, por tu siempre grata presencia en mis letras!! Un afectuoso abrazo, amigo poeta.
Muchas gracias Bristy, por tu cercanía!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras!!Hermoso haikú...felicitaciones con tu premio ultimamente. Un abrazo
Muchas gracias Azalea, por leer y regalarme un lindo comentario!!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Una perfecta instantánea en tu Haiku, Miguel, un gusto pasar, saludos,
Azalea.
Muchas gracias Elba, me honra y alienta tu lindo comentario!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Bello haiku , original y contundente !! Saludos.
Muchas gracias Carmen!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Felicitaciones por tu hermoso haiku y tu merecido premio!
Cariños
Muchas gracias Kique, por tu cercanía!! Un afectuoso abrazo, amigo poeta.Semipenumbra
la flecha luminosa
el gran estruendo
..........
Felicidades por el premio y la estampa tan esplendida que nos regalas.
Un saludo
Muchas gracias Alecctriplem, por tu lindo y alentador comentario!!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Muchas felicidades por este hermoso trabajo.
Un abrazo desde México.
Muchísimas gracias Mary, por acercarte y por tus lindas palabras!!Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Compañero Miguel Font pase por tu rincón a leerte y a Felicitarte por tu merecido Premio en el certamen homenaje a el maestro Maramin
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español