1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Haiku

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Mary Mura, 5 de Junio de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 216

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Centella ardiente
    con tormenta estival
    colores curvos
     
    #1
    Última modificación: 6 de Junio de 2019
  2. kique

    kique Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.769
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    La palabra centella, suena muy duro en plural mas común pero no liga con las siguientes y centellea se nos de sílabas, puede ser que no sea necesario "el cielo" y sustituirlo por ardiente u otra similar; el cierre "Un arco iris" no sorprende, pues es la consecuencia natural que se produce con la tormenta en verano, reflejo del sol sobre las gotas de agua, que pueden ser uno o varios; igual se obtiene mas belleza utilizando en el cierre la palabra cielo con algún adjetivo, irisado, brillante, o cualquier otro que trasmita color y nos sitúe en el arco iris, tampoco estaría mal dar un poco mas de fuerza al "de verano", igual "estival" le iría bien, se me ocurre esto:
    Centella ardiente
    con tormenta estival
    colores curvos
    Solo como información para ampliar formas. Ya sabes mejor como está, a mi me gusta y tú su autora así lo creaste.
    Un beso Mary
     
    #2
  3. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Compañero Kique lo cambie me parece que tiene mas fuerza .Gracias por tu idea
     
    #3

Comparte esta página