Haiku?

En el mío, hacen acrobacias. Pero no por ello, les pago dinero.
Sino que les ofrezco trozos de pan, del día de ayer.
Si es que sobró...
Los mojo en mi poción mágica.

giphy.gif

¿ Dónde vas ?

Consistente en agua del Mar, mezclada con agua del río, y a su vez, imantada, a través de una bobina doble de cobre, que abraza un tarro cilíndrico, de cuatro litros de capacidad. Los imanes que empleo son de neodimio, y de ferrita. Y por último, añado la varita mágica:

Una valiente batidora Braun Mini-Pímer.

Última edición:
En el mío, hacen acrobacias. Pero no por ello, les pago dinero.
Sino que les ofrezco trozos de pan, del día de ayer.
Si es que sobró...
Los mojo en mi poción mágica.

giphy.gif

¿ Dónde vas ?

Consistente en agua del Mar, mezclada con agua del río, y a su vez, imantada, a través de una bobina doble de cobre, que abraza un tarro cilíndrico, de cuatro litros de capacidad. Los imanes que empleo son de neodimio, y de ferrita. Y por último, añado la varita mágica:

Una valiente batidora Braun Mini-Pímer.

Aunque no te entiendo mucho me haces reír.....yo también les ofrezco trozos de pan, del dia de ayer...

giphy.gif

Mi ardilla también me anima. En esos momentos en los que no puedo más.
Estoy buscando a alguien que me puede informar, al respecto de la energía fría, que procede del vacío cósmico.

giphy.gif

No descarto ninguna caminante, que encuentre en esta ciudad.

Última edición:
Los pájaros
entran caminando
a mi jardín...

16 agosto 2019

Bonita imagen dejas Luciana en un apreciable a mi juicio Senryu, pues como sabes los pájaros no caminan (salvo algunas especies) van dando saltitos como por ejemplo el gorrión.
Al margen, los dos primeros versos se quedan cortos de sílabas pero lo que más me gusta es la imagen que transmites.
Recibe mis saludos cordiales Luciana y mis disculpas por si te he molestado.

Bonita imagen dejas Luciana en un apreciable a mi juicio Senryu, pues como sabes los pájaros no caminan (salvo algunas especies) van dando saltitos como por ejemplo el gorrión.
Al margen, los dos primeros versos se quedan cortos de sílabas pero lo que más me gusta es la imagen que transmites.
Recibe mis saludos cordiales Luciana y mis disculpas por si te he molestado.

Gracias Luis por pasar. Sabes busque especialmente el nombre de los pájaros que entraron caminando por mi jardín. Se llama Urraca o Pica Pica. Es un pájaro de color blanco y negro muy común aquí en Suecia. Este pájaro habita en Europa, Asia y parte de America del Norte. Y si buscas algún video o algo verás que caminan. Interesante el echo que no todos caminan, pero acá he visto otras especies que caminan porque me llaman la atención ver caminar a los pájaros...ahora que lo pienso las palomas también caminan...bueno uno acotación solamente a tu comentario. Me agrada tu visita y que te haya gustado, mis saludos Luis.

Gracias Luis por pasar. Sabes busque especialmente el nombre de los pájaros que entraron caminando por mi jardín. Se llama Urraca o Pica Pica. Es un pájaro de color blanco y negro muy común aquí en Suecia. Este pájaro habita en Europa, Asia y parte de America del Norte. Y si buscas algún video o algo verás que caminan. Interesante el echo que no todos caminan, pero acá he visto otras especies que caminan porque me llaman la atención ver caminar a los pájaros...ahora que lo pienso las palomas también caminan...bueno uno acotación solamente a tu comentario. Me agrada tu visita y que te haya gustado, mis saludos Luis.

Ciertamente Luciana, es muy curioso ver caminar a ciertas aves de echo como muy bien dices, las palomas me encantan verlas caminar. Una muy buena captura la que hiciste en tu jardín.
Recibe mis saludos Luciana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás