Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el mío, hacen acrobacias. Pero no por ello, les pago dinero.
Sino que les ofrezco trozos de pan, del día de ayer.
Si es que sobró...
Los mojo en mi poción mágica.
![]()
¿ Dónde vas ?
Consistente en agua del Mar, mezclada con agua del río, y a su vez, imantada, a través de una bobina doble de cobre, que abraza un tarro cilíndrico, de cuatro litros de capacidad. Los imanes que empleo son de neodimio, y de ferrita. Y por último, añado la varita mágica:
Una valiente batidora Braun Mini-Pímer.
Los pájaros
entran caminando
a mi jardín...
16 agosto 2019
Bonita imagen dejas Luciana en un apreciable a mi juicio Senryu, pues como sabes los pájaros no caminan (salvo algunas especies) van dando saltitos como por ejemplo el gorrión.
Al margen, los dos primeros versos se quedan cortos de sílabas pero lo que más me gusta es la imagen que transmites.
Recibe mis saludos cordiales Luciana y mis disculpas por si te he molestado.
Gracias Luis por pasar. Sabes busque especialmente el nombre de los pájaros que entraron caminando por mi jardín. Se llama Urraca o Pica Pica. Es un pájaro de color blanco y negro muy común aquí en Suecia. Este pájaro habita en Europa, Asia y parte de America del Norte. Y si buscas algún video o algo verás que caminan. Interesante el echo que no todos caminan, pero acá he visto otras especies que caminan porque me llaman la atención ver caminar a los pájaros...ahora que lo pienso las palomas también caminan...bueno uno acotación solamente a tu comentario. Me agrada tu visita y que te haya gustado, mis saludos Luis.
Trinos resuenan,
en los Cielos inmensos
hacia tí vuelan,
Linda imágen, nos regala aquel pajarito caminando por el jardín...Los pájaros
entran caminando
a mi jardín...
16 agosto 2019
Más bien lo leo como una gran metáfora este bello poema...Agradable visitar tus letras poetisa...un saludo y abrazo desde un apacible R'dam.Los pájaros
entran caminando
a mi jardín...
16 agosto 2019
Más bien lo leo como una gran metáfora este bello poema...Agradable visitar tus letras poetisa...un saludo y abrazo desde un apacible R'dam.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español