Seisen Poeta adicto al portal 26 de Agosto de 2019 #1 Haikú En este invierno toda la tierra seca. Cielo sin nubes.
spring Sonriendo... 28 de Agosto de 2019 #2 Seisen dijo: Haikú En este invierno toda la tierra seca. Cielo sin nubes. Haz clic para expandir... Matilde tu brevedad deja la vista fija en el admirable paisaje que retratas. Esta poesía amerita mucho talento y/o habilidad.
Seisen dijo: Haikú En este invierno toda la tierra seca. Cielo sin nubes. Haz clic para expandir... Matilde tu brevedad deja la vista fija en el admirable paisaje que retratas. Esta poesía amerita mucho talento y/o habilidad.
Seisen Poeta adicto al portal 29 de Agosto de 2019 #3 spring dijo: Matilde tu brevedad deja la vista fija en el admirable paisaje que retratas. Esta poesía amerita mucho talento y/o habilidad. Haz clic para expandir... Muchas gracias querida Mireya. Mucha práctica y observación hace falta. La sencillez lo hace más difícil. Besos amiga.
spring dijo: Matilde tu brevedad deja la vista fija en el admirable paisaje que retratas. Esta poesía amerita mucho talento y/o habilidad. Haz clic para expandir... Muchas gracias querida Mireya. Mucha práctica y observación hace falta. La sencillez lo hace más difícil. Besos amiga.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 30 de Agosto de 2019 #4 Querida Seisen fue muy agradable pasar por tu Haikú
Seisen Poeta adicto al portal 15 de Septiembre de 2019 #5 Mary Mura dijo: Querida Seisen fue muy agradable pasar por tu Haikú Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu amable comentario mi querida amiga Mary. Besos desde mi bosque. Matilde
Mary Mura dijo: Querida Seisen fue muy agradable pasar por tu Haikú Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu amable comentario mi querida amiga Mary. Besos desde mi bosque. Matilde