Haiku

...la hoja cae suave en el olvido que flota ...deja aroma y viaje......

Saludos y aprecio tu trabajo mucho¡¡¡¡

Nube atardecer ...me alegra tu visita...un honor para mi que te gusten mis letras...un saludo desde el atardecer de éste día....miro por la ventana y veo nubes...bellas nubes iluminadas aún por los rayos del Sol...saludos de vuelta!!

Una hermosísima imagen se desprende de tus cortas letras, lo podría tomar como senryu. Pero lo importante es la sensación que dejas. Excelente estimada Luciana, mi abrazo

Querida Bristy la verdad no sé cuál es la diferencia entre un senryu y haiku..senryu más sentimiento parece no?. Te agradezco siempre la visita, me nutren...me inspiran ....un saludo desde el bosque!! lindo dia para ti!!

Querida Bristy la verdad no sé cuál es la diferencia entre un senryu y haiku..senryu más sentimiento parece no?. Te agradezco siempre la visita, me nutren...me inspiran ....un saludo desde el bosque!! lindo dia para ti!!
El senryu es más suave, mas amplio, más bello, a pesar que tiene la misma métrica del haikú, puedes tratar mejor el sentimiento, tal como tu misma ya lo piensas. Pero , lo más importante para mí es que tú transmites en pocas palabras lo que sientes y esto llega poéticamente con belleza innimaginable, paz y armonía, esa es la hermosa característica tuya :) Y eso me encanta de tí. Paso a visitarte siempre con placer ,porque dejas tu mensaje personal en tu mirada poética. Tengas un bonito día y un fantástico fin de semana querida Luciana. Abrazos literarios

El senryu es más suave, mas amplio, más bello, a pesar que tiene la misma métrica del haikú, puedes tratar mejor el sentimiento, tal como tu misma ya lo piensas. Pero , lo más importante para mí es que tú transmites en pocas palabras lo que sientes y esto llega poéticamente con belleza innimaginable, paz y armonía, esa es la hermosa característica tuya :) Y eso me encanta de tí. Paso a visitarte siempre con placer ,porque dejas tu mensaje personal en tu mirada poética. Tengas un bonito día y un fantástico fin de semana querida Luciana. Abrazos literarios
Querida Bristy! que belleza lo que me dices....hoy pensaba está todo, todo para sentarse y escribir...si, soy de pocos versos....son como suspiros...es como que salen y ya....nada más....siento que se avecina un fin de semana hermosisímo ....yo viajo mañana a Estocolmo a ver a mi nieta "Vera Luna" ...ver a Luna.. ..un abrazo vuela para ti querida Bristy !!

Un poema con una fuerza espiritual
enorme y con un contenido que va
màs allá de la palabra .
saludo
Wow Marlen2m que potente lo que me dices "fuerza espiritual enorme y con un contenido que va más alla de la palabra"....me encanta...te agradezco tu bello comentario, me llena el alma....un saludo de vuelta para ti! lindo dia!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás