María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Abril de 2021 #1 El cuco vuela sobre nidos ajenos. Día soleado. Última edición: 10 de Abril de 2021
A Azalea Invitado 9 de Abril de 2021 #2 Me gustó el Haiku, María, dejas en 3 versos las posibilidades abiertas y esa es la intención del Haiku. Te dejo mi aplauso. Saludo cordial.
Me gustó el Haiku, María, dejas en 3 versos las posibilidades abiertas y esa es la intención del Haiku. Te dejo mi aplauso. Saludo cordial.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Abril de 2021 #3 Es un placer aprender contigo. Un abrazo grande
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Abril de 2021 #4 María Baena dijo: El cuco vuela sobre nidos ajenos. Día soleado. Haz clic para expandir... Me gustó la imagen que dejas aquí María, un abrazo mi estimada.
María Baena dijo: El cuco vuela sobre nidos ajenos. Día soleado. Haz clic para expandir... Me gustó la imagen que dejas aquí María, un abrazo mi estimada.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Abril de 2021 #5 Muchas gracias compañera. Un abrazo muy grande