María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Mayo de 2021 #1 Tarde de niebla. Los narcisos en flor sobre el poyete.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Mayo de 2021 #2 María Baena dijo: Tarde de niebla. Los narcisos en flor sobre el poyete. Haz clic para expandir... Me gustan los narcisos, en general todas las flores. Como siempre María es un placer estar en tu espacio. Un abrazo grande querida.
María Baena dijo: Tarde de niebla. Los narcisos en flor sobre el poyete. Haz clic para expandir... Me gustan los narcisos, en general todas las flores. Como siempre María es un placer estar en tu espacio. Un abrazo grande querida.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Mayo de 2021 #3 Me gusta cuando me escribes. Tus letras siempre me animan. Muchos, muchos besos