María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Junio de 2021 #1 Noche de junio. Olor a hierbabuena en la ventana. Última edición: 3 de Junio de 2021
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Junio de 2021 #2 María Baena dijo: Moche de junio. Olor a hierbabuena en la ventana. Haz clic para expandir... Creo que quisiste decir "noche de junio".. Un abrazo
María Baena dijo: Moche de junio. Olor a hierbabuena en la ventana. Haz clic para expandir... Creo que quisiste decir "noche de junio".. Un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Junio de 2021 #3 Otra vez gracia por tus correcciones. Últimamente estoy cansada y cometo muchas equivocaciones. Que tengas un buen fin de semana
Otra vez gracia por tus correcciones. Últimamente estoy cansada y cometo muchas equivocaciones. Que tengas un buen fin de semana
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Junio de 2021 #4 María Baena dijo: Noche de junio. Olor a hierbabuena en la ventana. Haz clic para expandir... Buenas tardes Unas lindas y cortas letras me pones en mi paso Gracías Un saludo
María Baena dijo: Noche de junio. Olor a hierbabuena en la ventana. Haz clic para expandir... Buenas tardes Unas lindas y cortas letras me pones en mi paso Gracías Un saludo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Junio de 2021 #5 Gracias Fabiola por tus letras. Un abrazo grande