María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Septiembre de 2021 #1 Ya caen las hojas del nogal en el patio; Vuela un pájaro Última edición: 8 de Septiembre de 2021
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Septiembre de 2021 #2 María Baena dijo: Ya caen las hojas del nogal en el patio; salta una artilla. Haz clic para expandir... Creo que será una ardilla quien salta en el patio Gratísimo leerte Maria, va mi abrazo
María Baena dijo: Ya caen las hojas del nogal en el patio; salta una artilla. Haz clic para expandir... Creo que será una ardilla quien salta en el patio Gratísimo leerte Maria, va mi abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Septiembre de 2021 #3 Cierto Bristy, la ardilla la he cambiado por un pájaro. Gracias por tu corrección. Que tengas buen día
Cierto Bristy, la ardilla la he cambiado por un pájaro. Gracias por tu corrección. Que tengas buen día