Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosísima imagen, es un placer leerte Luciana, abrazoLas hojas caen
como caen estrellas
desde el cielo
20211103
Gracias querida Bristy! me alegra siempre tu visita....abrazo de vuelta!!Hermosísima imagen, es un placer leerte Luciana, abrazo
Me alegra Maria, gracias por pasar, abrazo de vuelta.Una bella image. Fue un placer leerlo. Un abrazo
Ritmo pausado en esas cadencias iluminadas donde la fusion mecida seLas hojas caen
como caen estrellas
desde el cielo
20211103
Ritmo pausado en esas cadencias iluminadas donde la fusion mecida se
hace ritmo de una necesidad que alimenta la melancolia. bella
imagen. saludos amables de luzyabsenta
Luz, siempre me sorprendes....como describes o descifras los versos...como "lees" lo que está "detrás" de la imagen....una profundidad que me sorprende....y a veces me da la sensación que es demasiado para mi mente más limitada por decirlo de alguna manera...debe ser por eso que cuando he leído algunos de tus poemas no los entiendo....al leer tu comentario me quedo como en estado de "guau" ....qué más te puedo decir...la palabra gracias no es nada para transmitir lo que tu me dejas en tus comentarios....admiración siento, y mucho agradecimiento de que me leas y me muestres lo que digo detrás de los versos...lindo dia para ti Luz!
Con sincerdidad trato de darme un tiempo y pensar, a lo mejor demasiado,
en cada pasaje de cualquiera de los compañeros del portal. lo dificil es
acertar con la razon de la obra y la posible expresividad del poeta.
Creo que las descripciones deberian de ser mas largas..., pero uno
tiene que delimitarlas, realmente por tiempo.
saludos siempre de luzyabsenta
Ohh Master Ly, que hermoso lo que me dices!!....mis saludos para ti Master LyHas plasmado una imagen que conmueve el corazón Luciana. Un gran abrazo con sonrisas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español