Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un bello reflejo de poesia oriental y trazos dulces. bellissimo.Zumban abejas
entre maduros higos.
Tibia mañana.
Zumban abejas
entre maduros higos.
Tibia mañana.
Creo que es un estupendo haiku, Laly, además ese momento he tenido la oportunidad de experimentarlo tal cual varias veces.Zumban abejas
entre maduros higos.
Tibia mañana.
Lindísimo haikú, me encantó visitar tu bello espacio LY, un gran abrazo y buena semanaZumban abejas
entre maduros higos.
Tibia mañana.
En el pueblo de mis abuelos había una clase de higos que se llamaban "gota de miel" y en esas higueras trepidaban las abejas en las mañanas tibias de la tierra.Zumban abejas
entre maduros higos.
Tibia mañana.
Una muy bella composición la que nos compartes. Es un placer pasar por tus letras.Zumban abejas
entre maduros higos.
Tibia mañana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español