María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Noviembre de 2022 #1 Luz del invierno; se expande lentamente por la vidriera.
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Noviembre de 2022 #2 En el mojado vidrio, un rayo de luz serena el frío. Hermoso momento capturan tus versos, un gusto, querida María.
En el mojado vidrio, un rayo de luz serena el frío. Hermoso momento capturan tus versos, un gusto, querida María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Noviembre de 2022 #3 Me alegro que te guste Gracias por tu Haiku, estimado poeta
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Noviembre de 2022 #4 María Baena dijo: Luz del invierno; se expande lentamente por la vidriera. Haz clic para expandir... Buena imagen captaste aquí, me gustó leerte, un abrazo María
María Baena dijo: Luz del invierno; se expande lentamente por la vidriera. Haz clic para expandir... Buena imagen captaste aquí, me gustó leerte, un abrazo María
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Noviembre de 2022 #5 Un placer que te guste. Que tengas buena semana amiga